Aviso: Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle publicidad relacionada con sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Para más información, véase nuestra Política de cookies - Ocultar

Tropican Alimento para Loros 2 kg

(1)
SKU
20091
Por encargo
PVP 21,99 €
Cantidad:0
Total:0

Detalles

Caraterísticas:

  • Alta palatibilidad gracias a su receta, sin sabores ni colorantes artificiales. 
  • Presentado en gránulos, todos sus componentes son comestibles, ya que no contiene ninguna cáscara. 
  • Alto poder nutritivo, gracias a los productos de alta calidad de su composición. 

Composición:

Maíz molido, harina de soja, trigo molido, aceite de soja (conservado con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico), cacahuetes, pipas de girasol, arroz de cerveza, producto soluble de la fermentación seca del maíz, carbonato cálcico, caroteno, manzana desecada, espirulina, grañones de avena, harina de linaza.

Aditivos nutricionales:

Propionato cálcico, L-lisina, sal, cloruro de colina, DL-metionina, carotenoide, esencia de naranja, aceite de plátano, colorantes naturales, óxido de zonc, selenito de sodio, suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina B12, sulfato de cobre, óxido de manganeso, ácido fólico, niacina, pantotenato de calcio, betacarotenos, suplemento de vitamina A, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, biotina, ácido ascórbico, complejo de bisulfito sódico de menadiona (origen de la actividad de la vitamina K), iodato de calcio, suplemento de vitamina D3.

Análisis:

Proteínas (min.) 14%, grasas (min.) 9%, fibras (max.) 4%, cenizas (max.) 4.5%, humedad (max.) 9%. Formato: 2 kg.

Formato: 2 kg (Precio/kg: 9,99 €).

Más Información

SKU 20091
Texto stock Por encargo
Marca TROPICAN

Valora este producto