Agenda de este sábado 4 de julio: 2º Aniversario en Vigo y 1º Desfile Canino en Ferrol

Kiwoko consigue 174 adopciones de perros y gatos en la provincia de Pontevedra



La compañía de origen gallego con más tiendas de animales en España cuenta en la zona con 12.000 socios de su club de fidelización del Mundo Kiwoko en su segundo año y supera las 13.000 visitas al mes en su tienda del Parque Comercial Meixueiro
 Para festejar el éxito de Kiwoko en Vigo, la compañía celebra una fiesta el próximo sábado 4 de julio de 10:00 a 22:00 horas en su tienda de Meixueiro con pintacaras para los más pequeños y un fotógrafo para retratar a las familias al completo.
-demás, habrá ofertas exclusivas del segundo aniversario y todas las personas que se acerquen con su animal, obtendrá una desparasitación gratuita.

Kiwoko, la mayor cadena de origen gallego en el sector de animales de compañía en España, celebra este sábado 4 de julio la evolución de su presencia en el Parque Comercial Meixueiro cuando se cumplen 2 años de su inauguración.

La compañía tiene motivos de sobra para celebrar su segundo cumpleaños en la provincia de Pontevedra, ya que junto a las protectoras CASALDOG, OSPALLEIROS, PROYECTO GATO, ha logrado que 174 perros y gatos sean adoptados por familias en la provincia de Vigo. Estas segundas oportunidades para perros y gatos pone de manifiesto la gran concienciación que tienen los habitantes de Vigo y de la provincia de Pontevedra con los animales sin hogar.



Vigo, una provincia con mucho interés en el mundo animal




Si ya el primer año de vida de la tienda de Kiwoko en Parque Comercial Meixueiro arrojó datos positivos en cuanto a visitantes, en este último año, la compañía ha crecido considerablemente y ya cuenta en la zona con 12.000 amigos en el Mundo Kiwoko. Además, Kiwoko se sitúa como la opción para los amantes de los animales en la provincia con más de 13.000 visitas al mes, lo que supone más de 150.000 visitas en un año.

?Nuestro segundo año en Vigo Meixueiro ha sido muy positivo. Estamos muy agradecidos a todos los amantes de animales de Vigo y de toda la provincia de Pontevedra por la confianza que han depositado en nosotros para cuidar de sus animales. Nacimos aquí en Galicia hace menos de una década y hoy podemos decir que somos la tienda de animales más grande de España con 54 tiendas. Estamos seguros de que el apoyo que seguimos recibiendo de esta comunidad autónoma nos va a permitir seguir creciendo y ofreciendo los mejores cuidados a las familias con animales?, explica Javier Osa, Director Financiero y de Expansión de Kiwoko.



Celebración con pintacaras y desparasitación gratuita




Para celebrar la solidaridad y la entrega de los habitantes de Vigo y la provincia de Pontevedra en este año, el sábado 4 de julio desde las 10:00h a las 22:00h, Kiwoko Vigo Meixueiro, organiza una gran fiesta con ofertas especiales, pintacaras, fotógrafo profesional y repartirá vales canjeables en sus próximas compras, así como desparasitación gratuita si los asistentes vienen acompañados de sus animales.




Kiwoko presenta el I Desfile Canino de Ferrol





La compañía busca en su primer desfile en esta tienda al Perro Más Simpático, el Perro Mejor Educado y al Perro Más Bonito, podrán participar aquellos perros que se acerquen a la tienda de Kiwoko con su cartilla de vacunación.
El desfile se celebrará el próximo sábado 04 de julio, desde las 18:00h hasta las 20:00h en la tienda Kiwoko Ferrol

Tu perro te lo está diciendo: ¡Saca tus mejores galas que nos vamos de paseo. Este sábado me llevo el premio!. Y es que Kiwoko, la mayor cadena en el sector de animales de compañía, busca al Perro Más Simpático, el Perro Mejor Educado y al Perro Más Bonito en el segundo desfile canino que tendrá lugar en su tienda del Parque Comercial Parque Ferrol

Durante el desfile, que se celebrará el próximo sábado 04 de julio entre las 18:00h y 20:00, los animales andarán por la pasarela como auténticos top models ante la atenta mirada del público, al que enamorarán con su encanto.

Todos los participantes recibirán un obsequio y además los que resulten entre los tres primeros de cada categoría obtendrán premio. Para inscribirse y presumir de mascota, las familias podrán hacerlo en la caja de la tienda Kiwoko Ferrol, enseñando la cartilla de vacunación.

El plazo para inscribirse está abierto hasta una hora antes del comienzo del desfile.

Etiquetas: