Apertura de una nueva tienda Kiwoko en La Gavia, Madrid

La nueva tienda de Kiwoko se inaugurará el próximo 10 de junio en el Centro Comercial La Gavia de Madrid. ¡Y ya llevamos 157 tiendas! 

Ubicada junto a las tiendas Calzedonia y C&A, este nuevo local tendrá 460 metros cuadrados destinados única y exclusivamente a todo lo relacionado con las mascotas y los animales domésticos. Todo lo que puede necesitar tu peludo, como pienso y comida, accesorios, camas y juguetes lo podrás encontrar en nuestra nueva tienda de animales de La Gavia.

Con el servicio Click&Collect del que disponemos podrás recoger cualquier pedido en tienda si no puedes recibirlo en casa, a la hora que puedas y en el momento que elijas. 

El próximo 10 de junio se abrirá nuestra nueva tienda Kiwoko en el Centro Comercial La Gavia de Madrid, pero nos encantaría que lo celebrases con nosotros un día después, en la fiesta de inauguración que hemos preparado. Ven a nuestra tienda el 11 de junio y no te pierdas todas las sorpresas que tenemos preparadas. ¡No te lo pierdas!

Fiesta de inauguración de la tienda de animales de La Gavia (Madrid)

Celebra con nosotros la apertura de la nueva tienda Kiwoko el próximo sábado 11 de junio en el Centro Comercial La Gavia, una oportunidad para encontrar las mejores promociones y descuentos de Kiwoko y cuidar y mimar a tu mascota. ¡Te estaremos esperando!

  • 20% de descuento en TODA LA TIENDA (excepto antiparasitarios y animales): sólo entre el 10 y el 12 de junio.
  • Cama de regalo por compras superiores a 50€ realizadas entre el 13 y el 19 de junio.

Descubre todas las promociones que encontrarás en la tienda desde el 10 hasta el 29 de junio en el catálogo.

¿Qué encontrarás en la nueva tienda de mascotas Kiwoko en el Centro comercial La Gavia (Madrid)?

Todo lo que necesita tu mascota te estará esperando en la nueva tienda Kiwoko en La Gavia, Madrid, como una gran variedad de pienso para todas sus necesidades, así como los mejores accesorios para mimarle. Además, encontrarás una gran selección de camas, jaulas y premios para que tengas una mascota sana y feliz. 

En Kiwoko La Gavia en Madrid tienes a tu disposición todo lo que necesitáis tú y tu mascota para que no os falte de nada. Además, si tienes alguna duda, nuestros profesionales sabrán exactamente cómo resolverla mientras te aconsejan las mejores marcas y productos para tu mascota.

¿Dónde está la nueva tienda Kiwoko La Gavia (Madrid)?

HORARIO TIENDA

Lunes: 10:00am
22:00pm
Martes: 10:00am
22:00pm
Miércoles: 10:00am
22:00pm
Jueves: 10:00am
22:00pm
Viernes: 10:00am
22:00pm
Sábado: 10:00am
22:00pm
Domingo: 10:00am
22:00pm
Fecha de apertura: Viernes 10 de junio
Fiesta de inauguración: Sábado 11 de junio
Dirección: C.C La Gavia, C. Adolfo Bioy Casares, 2, 28051 Madrid
Horario: Lunes a domingo de 10h a 22h
Correo electrónico: madrid.lagavia@kiwoko.com
Descubre todo lo que hemos preparado para ti y tu mascota en la nueva tienda Kiwoko de La Gavia, Madrid y no te pierdas todas las sorpresas, descuentos y promociones para mimar a tu mascota como mejor se merece.
Etiquetas:
,