¡Gana la Compra GRATIS de un Año esta Navidad!

Se está em Portugal e quer participar com a sua foto natalícia, tem aqui toda a informação sobre o concurso.

Desde Kiwoko queremos que pases una Navidad memorable junto a tu mascota. Por eso, desde el viernes 5 de noviembre nuestras tiendas contarán con un photocall navideño que dará inicio al  concurso de Navidad de este año.  ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

Hazte tu mejor foto en nuestro photocall y preséntate al concurso que se lanzará a partir del miércoles 1 de diciembre. Allí encontrarás toda la información y un código QR en el que podrás consultar las bases del concurso. Este año ¡el premio no te dejará indiferente!

concurso_navidad_mascota_kiwoko_2021

El concurso tendrá lugar en la cuenta de Instagram de Kiwoko a partir del 1 de diciembre de 2021 y las condiciones para participar son las siguientes:

  • Subir la fotografía navideña de tu mascota hecha en el photocall de la tienda al feed de Instagram.. *Si tu mascota no puede venir hazte una foto con el producto favorito de tu mascota en nuestro photocall.
  • Mencionar a @kiwoko en el post (stories NO válidos para el sorteo*).
  • Seguir a la cuenta de Kiwoko en Instagram.
  • Usar el Hashtag #kiwokristmas
  • Tu perfil en Instagram debe ser público.
  • Este concurso es válido tanto para la península como para las Islas Canarias y Baleares.
  • La fecha límite para participar es el lunes 3 de enero de 2022 a las 23:59 horas.
  • Se anunciará el ganador en los comentarios de la publicación el martes 4 de enero del 2022.

El ganador será elegido mediante la realización de un sorteo entre todos los participantes cuyo anuncio se hará público a través de un comentario en el propio post del sorteo y las stories de la cuenta de Kiwoko en Instagram durante el martes 4 de enero. ¡Estate muy atento!

¡Gana la compra de un año totalmente gratis!

Sí, has leído bien. Si tu foto resulta ganadora, podrás alimentar a tu mascota gratis durante todo el año.

El premio consiste en un cheque mensual con valor de 40 € en la cuenta de socio de ‘Mundo Kiwoko’ que se podrá canjear en cualquier producto para tu mascota salvo dietas veterinarias y antiparasitarios, durante 12 meses (no acumulable a otras ofertas en vigor). Este cheque tiene una validez de 30 días hábiles y su uso es exclusivo para las tiendas Kiwoko. 

¡Así que no olvides estar atento a nuestra cuenta de Instagram para seguir el proceso de este concurso y conseguir la mejor comida para tu mascota en Kiwoko!