Apertura de la nueva tienda de Kiwoko en Los Patios de Azahara

¡No te pierdas la nueva tienda de animales de Córdoba! Aquí encontrarás los mejores productos para alimentar, cuidar y entretener a tu mascota al mejor precio. Puedes visitarnos desde el miércoles 30 de junio, momento en el que te ofreceremos un cupón de 5€ por compras mínimas de 30€ y que solo será válido para ese día.

Además, contaremos con una fiesta de apertura que se celebrará el sábado 3 de julio, día en el que podrás aprovechar descuentos especiales en artículos de la tienda y también disfrutar de varias actividades que tenemos preparadas para ti y tu mascota.

Fiesta apertura Kiwoko Los Patios de Azahara

La apertura de una nueva tienda Kiwoko siempre es motivo de celebración y la número 144 no iba a ser para menos dado que así podemos seguir ofreciendo los productos de alimentación, dietas veterinarias, higiene, accesorios y juguetes que mejor satisfacen las necesidades de vuestros distintos tipos de mascotas.

Por ello te invitamos a conocer nuestra nueva tienda de animales en el Parque Comercial Los Patios de Azahara de Córdoba donde, además de poder visitar una multitud de tiendas diferentes y comer en uno de sus restaurantes ¡podrás comprar algo que necesite tu mascota! O al menos darle un capricho, que también se lo merece.

En nuestra fiesta de inauguración del 3 de julio os ofreceremos:

  • Promoción especial del 20% de descuento en todos los productos excepto dietas veterinarias y antiparasitarios (solo válido durante el viernes 2 de julio y el sábado 3 de julio)
  • Photocall que dispondrá de caretas y disfraces para inmortalizar de la forma más divertida la amistad que compartes con tu mascota
  • Celebración de talleres como el de globoflexia (con formas de animales para los participantes) y el de dibujo (con plantillas de dibujos de animales)

¡Y recuerda que solo podrás aprovecharte de estas ofertas acudiendo el sábado 3 de julio a la inauguración de nuestra nueva tienda!

¿Qué encontrarás en la nueva tienda de animales de Córdoba?

Kiwoko Los Patios de Azahara contará con un espacio de 1.000 m2 que ofrece una amplia selección de productos destinados al cuidado de tu mejor amigo, sin olvidar la muestra de jaulas, acuarios y terrarios que contarán, además, con la presencia de pequeños mamíferos, peces y tortugas que deleitarán tu visita a nuestra tienda.

¿Dónde está la nueva tienda Kiwoko de Los Patios de Azahara?

HORARIO TIENDA

Lunes: 10:00am
22:00pm
Martes: 10:00am
22:00pm
Miércoles: 10:00am
22:00pm
Jueves: 10:00am
22:00pm
Viernes: 10:00am
22:00pm
Sábado: 10:00am
22:00pm
Domingo: Cerrado

Fecha de apertura: Miércoles 30 de junio

Fiesta de apertura: Sábado 3 de julio

Dirección:

PARQUE COMERCIAL LOS PATIOS DE AZAHARA, MANZANA I DEL PPO CARRETERA DE PALMA DEL RÍO S/N

14005, CÓRDOBA

Horario: De lunes a sábado de 10:00 h a 22:00 h

Correo electrónico: cordoba.lospatios@kiwoko.com

Teléfono: 957858919

Os esperamos a ti y a tu mascota en nuestra nueva tienda desde el miércoles 30 de junio y el sábado 3 de julio por un motivo especial ¡En Kiwoko estaremos encantados de atenderos y ayudaros a encontrar cualquier cosa que necesitéis para ofrecer a vuestras mascotas!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando...

Etiquetas:
,