¿Cuánto ejercicio practicamos junto a nuestra mascota?

¿Cuánto deporte hacemos con nuestras mascotas?
Cada vez estamos más concienciados de la importancia que tiene practicar deporte, muestra de ello, es que cada vez abren más gimnasios en las ciudades. Pero, ¿y qué pasa con las mascotas? ¿No sería genial ponerte en forma mientras te diviertes con tu perro al aire libre? ¿Te recordamos algunas de las actividades que puedes practicar junto a tu perro? ¡Allá vamos! Para saber un poquito más de cada uno, puedes visitar nuestro post sobre los tipos de deporte que puedes practicar con tu perro. Dependiendo de la actividad que elijas, necesitarás hacer ciertos preparativos. En algunos casos como el canicross será suficiente con ponerte las zapatillas de deporte y a tu perro el arnés y la correa. En otros, como en disc dog, con un disco bastará. ¡Y siempre puedes optar por salir al parque y jugar al clásico juego de lanzar la pelota!
 Pelota de fútbol Kiwoko para perro
Pelota de fútbol Kiwoko
 Pistola lanzapelotas Nerf Blaster para perro
Pistola lanzapelotas
 Pelota Brilla en la Oscuridad de Play&Bite para perro
Pelota Brilla en la Oscuridad
 Arnés Trixie Confort Premium Rojo
Arnés Trixie Confort
 Correa para canicross Neewa
Correa para canicross
 Cinturón para Dogtrekking Neewa
Cinturón para Dogtrekking
Desde Kiwoko siempre nos gusta recalcar lo saludable que es hacer ejercicio con las mascotas y nos hemos lanzado a preguntar en nuestras redes sociales. ¿Quieres saber los resultados? ¡Sigue leyendo!

¡Las redes hablan!

Desde las redes, los participantes de nuestra encuesta nos hablan sobre los hábitos deportivos que comparten con sus mascotas. La inmensa mayoría hacen deporte con su mejor amigo como mínimo una o dos veces a la semana, y además considera que disfrutar de esa actividad juntos fortalece sus vínculos y ayuda a estar más motivados a la hora de hacer ejercicio. En cuanto a la modalidad más practicada, el canicross (correr con él) se lleva la mayor parte de los votos, por encima de los circuitos de agility o el discdog.

¿Con qué frecuencia haces deporte con tu mejor amigo?

¿Con qué frecuencia haces deporte con tu mejor amigo?

¿Crees que hacer deporte con él fortalece vínculos?

¿Crees que hacer deporte con él fortalece vínculos?

¿Cuál de estos deportes practicas o has practicado alguna vez con tu peludo?

¿Cuál de estos deportes practicas o has practicado alguna vez con tu peludo?

¿Crees que se disfruta más haciendo deporte solo o con tu peludo?

¿Crees que se disfruta más haciendo deporte solo o con tu peludo?
Datos de participación
Datos de participación por género
Y tú, ¿eres de los que practican deporte con sus mascotas? ¡Cuéntanos cuál es vuestra actividad preferida en los comentarios!
Si todavía no has empezado, en nuestras tiendas Kiwoko y en nuestra web tienes todo el material que necesitas para iniciarte en esa práctica tan saludable como es hacer ejercicio con tu mejor amigo. ¡Ponte en marcha!