Los 10 vídeos más divertidos de 2019 para enfrentarse al Blue Monday

Según una fórmula matemática diseñada por el psicólogo Cliff Arnall, el tercer lunes de enero es el día más triste del año. Resultado de la cuesta de enero, la vuelta a la rutina tras las vacaciones, y la frustración de los buenos propósitos que empiezan a ser más difíciles de cumplir de lo que creíamos. Todo esto nos hace caer en un bajón anímico que nos produce tristeza.

Para contrarrestar los efectos de este Blue Monday, el día más triste del año, nos hemos encargado de recopilar los mejores vídeos del 2019 protagonizados por mascotas para que te rías y puedas recargar los ánimos para seguir a tope con la semana. ¡A disfrutar!

1# Juego de camas

La protagonista de este vídeo es una gata que se llama Khalessi y se ha propuesto robarle la cama a su hermana perra, Maui. Pero ella no mueve ni un solo pelo tras el forcejeo de su hermanita. ¡Ha decidido conquistar el territorio!

2# Puertas difíciles

Zeus ve a su hermano Noodle pasar por el hueco de la puerta, y piensa: "Si él se va yo también". Los perros grandes rara vez tienen conciencia de su tamaño.

3# Solo debe quedar uno

Cuando Jasper descubrió que había otro gato en la habitación decidió dejar las cosas claras y hacerle saber quién es el que manda. ¡Este precioso cachorro tardó un tiempo en darse cuenta que era su reflejo!

Ver esta publicación en Instagram

when someone shows up to the party wearing the same outfit as you 😡 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀(baby Jasp’s first time seeing himself in a mirror - I’m so glad I got it on camera!) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🎩 #russianblue #russianbluekitten #russianbluecat #kitten #cat #Excellent_Kittens #catsofinstagram #kittensofinstagram #neko #meowed #Excellent_Cats #catsofday #gatto #cat_features #kedi #weeklyfluff #catstagram #kittens #pawsies_club #catlovers #catfeaturesdaily #katze #buzzfeedanimals #bestmeow10k #COI #bestmeow #canada #fancyboyjasper

Una publicación compartida de Jasper 🎩 (@fancy.boy.jasper) el

4# Lo mejor del otoño

Para muchos lo mejor del otoño son las castañas, las cremas de verdura, las chaquetas y el cambio a las mantas de franela. Para Stella lo mejor del otoño es, sin ninguna duda, las montañas de hojas secas de los árboles.

5# Menos hidratos de carbono

Parece que Pickles se toma muy en serio el tema de la dieta de su dueño. Y si ve que se está pasando con los hidratos no duda en hacerle un ajuste calórico.

6# Pequeños problemas

Ser un cachorro es un rollo. Siempre tienes que pedir ayuda, te caes constantemente, nadie te toma en serio, y cualquier obstáculo puede ser tan grande como el Everest.

Ver esta publicación en Instagram

Life is too short, so are my legs! #tbt @mishkachow

Una publicación compartida de MISHKA | CHOW CHOW (@mishkachow) el

7# Gato escurridizo

A Eevy le encanta estar del revés en las piernas de su dueña, pero estaba tan a gusto que perdió un poco la estabilidad y cayó. De pie, eso sí.

8# El mejor actor es...

A Jack no le gusta mucho que le corten las uñas, como a cualquier perro. Pero él va un paso más allá con esta majestuosa interpretación dramática cuando le cortan la primera uña, que ni Konstantín Stanislavski podría igualar.

9# Existen dos tipos de gatos

Hay dos tipos de gatos: tranquilos y tan enérgicos como un relámpago. Luka es de los primeros y Kenya de los segundos.

10# Mitad perro, mitad dinosaurio

Si crees que conoces a toda las razas de perros estás equivocado. No has visto a esta raza cruce de bully y velociraptor. ¡Espectacular verle bajar las escaleras!

Las mascotas —y esto está científicamente demostrado— nos alivian la depresión, aumenta la felicidad, nos reduce el estrés y nos hace sentir queridos. Y si fuera poco, nos sacan una sonrisa. Un remedio ideal para un día como hoy.

Etiquetas:
,