Gran fiesta de apertura en Majadahonda, Madrid

¿Eres un amante de las mascotas y vives en Majadahonda o alrededores? Si la respuesta es afirmativa te traemos una gran noticia. Kiwoko celebra la inauguración de su nueva tienda de animales el próximo sábado 21 de diciembre en Majadahonda. La tienda estará situada en el Centro Comercial Oeste. ¡Te adelantamos todo lo que estamos organizando para este día tan especial! 

¿Cómo lo celebraremos? 

En Kiwoko ya somos especialistas en fiestas de apertura y por eso hemos preparado una jornada repleta de sorpresas en nuestra nueva tienda de mascotas en Majadahonda. Toma nota y anímate a venir con tus amigos y familiares porque habrá detalles para todos, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche sin interrupción.  

Como es habitual, en una fiesta de inauguración no faltará nuestro clásico pintacaras que entretendrá a los más pequeños de la casa, un photocall en el que tendrás que sacar tu pose más feroz.

No te olvides de descargar aquí tu cupón de descuento de 5 € para canjear por compras superiores a 30 € el mismo día de la inauguración en Kiwoko Majadahonda.

¿Qué encontrarás en la tienda Kiwoko en el Centro Comercial Oeste de Majadahonda?

Más de 700 m² con más de 5.000 productos en tienda para perros, gatos, pequeños mamíferos, pájaros, peces y reptiles. 50.000 por encargo para el cuidado de las mascotas. Un nuevo establecimiento donde encontrarás todo lo que necesitas para cuidar y mimar a tu mascota.

Y como en todas las tiendas Kiwoko, en el nuevo establecimiento de Kiwoko Majadahonda contarás con el asesoramiento de un equipo de especialistas para cualquier duda relacionada con tu mascota. 

Nos encantará verte junto a toda tu familia en nuestra nueva tienda. Ven a vernos el próximo sábado 21 de diciembre ¡Te encantará!

¿Dónde está la nueva tienda Kiwoko de Madrid?

HORARIO TIENDA

Lunes: 10:00am
22:00pm
Martes: 10:00am
22:00pm
Miércoles: 10:00am
22:00pm
Jueves: 10:00am
22:00pm
Viernes: 10:00am
22:00pm
Sábado: 10:00am
22:00pm
Domingo: 11:00am
21:00pm

Etiquetas: