Gran fiesta aniversario Kiwoko Leganés, ¡No faltes!

Abrimos nuevo consultorio veterinario

Abrimos en nuestra tienda del Parque Comercial Plaza Nueva un nuevo consultorio veterinario con peluquería canina y felina y centro de adopción. Para celebrarlo, a todos los clientes que vengan con su perro o gato tendrán desparasitación gratuita Y muchas sorpresas más: ofertas especiales, pintacaras, fotógrafo, vales de 100€ para próximas comprasPara celebrarlo, organizaremos una gran fiesta continuada desde las 10h y hasta las 22h.  Durante la celebración, los asistentes encontraréis ofertas especiales, pintacaras para niños, un fotógrafo que inmortalizará estos momentos y animará a las familias a retratarse con sus animales de compañía, descuentos de 100€ para futuras compras, desparasitación gratuita para los perros y gatos que acudan a la fiesta y muchas más sorpresas.Es la forma más divertida de conocer las nuevas instalaciones de Kiwoko en Leganés. Un lugar exclusivo para los amantes de los animales con más de 700m2 dedicados al bienestar de nuestros mejores amigos. En la tienda contamos con más de 5.000 productos para el cuidado de animales, alimentación, complementos, exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario con aves exóticas, granja de pequeños animales y un terrario con reptiles.Además, en nuestra tienda del P.C. Plaza Nueva, Kiwoko ofrecemos servicios complementarios, como el próximo consultorio veterinario, la peluquería canina y felina y su centro de adopción en el que colaborará con las protectoras y refugios de la zona para buscar una nueva familia a los animales abandonados de la Comunidad de Madrid.Todos los amigos de los animales estáis invitados a visitar nuestra tienda Kiwoko situada en Leganés, que en la actualidad recibe 14.000 visitas al mes y cuenta en la zona con 6.000 socios de su club de fidelización, Mundo Kiwoko.

Adopción responsable

Como gran amante de los animales, promovemos desde hace 2 años la adopción responsable de perros y gatos. Gracias al trabajo que se lleva a cabo en sus 76 tiendas y 38 Clínicas Sanitos, nos hemos convertido en la primera entidad de adopción en España, al hacer posible que más de 10 animales al día, tengan una segunda oportunidad, lo que supone más de 3.500 animales al año.'Estamos muy contentos de poder abrir un nuevo centro veterinario que además contará con centro de adopción para seguir promoviendo nuestra labor en colaboración con las protectoras y refugios de la zona' explica Emilio Goyanes, Director de Operaciones de  Kiwoko.

Compromiso con la comunidad

Trabajamos para mejorar la vida de los animales, pero también nos involucramos con la comunidad. Con la apertura del nuevo consultorio veterinario, incorporaremos a cuatro nuevos profesionales, que se unen a los 8 puestos de trabajo actuales.
Etiquetas: