Trixie Portalámparas Pro Socket para terrarios

Artículo No. TRI6620
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Trixie Portalámparas Pro Socket para terrarios

Artículo No. TRI6620
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA. No incluídos packs ahorro, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción válida hasta 02/08/21. No acumulable a otras ofertas y/o cupones de descuento.
Portalámaparas colgante con casquillo de porcelana para instalar en terrarios de Reptiland para mejorar su iluminacion y colocar bombillas de calor.
11.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Portalámparas de porcelana Trixie Pro Socket para terrarios Reptilando con una potencia hasta 250 W.

El calor y la iluminación son factores claves en los terrarios para el bienestar y salud de los reptiles que viven en cautividad y necesitan que se les cree un entorno con la temperatura y humedad idóneas para su desarrollo.

Para que puedas completar tu terrario de Reptiland, este portalámparas con casquillo de porcelana es muy fácil de instalar y un sistema muy efectivo para crear una fuente de calor o iluminación.

Es un sistema de iluminación colgante de montaje fijo o para lámparas con pinza, ideal para terrarios pequeños para aprovechar el espacio y no molestar a sus habitantes.

 

Características:

  • Portalámparas de porcelana para iluminar terrarios Reptiland.
  • Apto para bombillas E 27 de hasta 250 W, tanto fluorescentes para iluminar como para bombillas de calor.
  • Cable con interruptor.
  • Casquillo de porcelana con gran resistencia al calor.
  • Sistema muy adecuado para terrarios de pequeño tamaño.

 

Detalles del producto:

El portalámparas está formado por un casquillo de porcelana de gran estabilidad térmica y resistente, un cable de 1,8 m de longitud con interruptor.

Es un portalámparas de porcelana para terrarios para bombillas E27 de hasta 250 W de potencia.

Al colocarlo debes de asegurarte que no esté al alcance del animal para evitar quemaduras o que lo pueda romper, en especial, si tu terrario está habitado por especies trepadoras.

 

 

Un sistema de iluminación y calor muy fácil de instalar y que mejorará el bienestar de tus reptiles para que vivan en un entorno más adecuado a sus necesidades.