Beaphar collar para perros repelente de insectos

Artículo No. BEA19601
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Beaphar collar para perros repelente de insectos

2ª al 30% en todo el pienso seco ¡Combínalo!
Artículo No. BEA19601
Puntuación clientes: 4.8 de 5
Collar para perros Beaphar repelente de insectos y reflectante elaborado con aceites esenciales y extracto de margosa para evitar picaduras.
6.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar para perros Beaphar repelente de insectos y reflectante.

Si tu perro es propenso a sufrir picaduras de mosquitos, pulgas o garrapatas porque pasa mucho tiempo al aire libre y jardines, este collar repelente es perfecto para protegerle y evitar molestas picaduras y alergias, sobre todo en épocas de verano.

Este collar para perros de Beaphar es un repelente de parásitos externos elaborado con aceites esenciales naturales y extracto de margosa, por tanto, es un producto anti mosquitos natural, que no daña el medio ambiente y tampoco es nocivo para tu perro.

Este collar para perros repelente de insectos también es perfecto para localizar tu perro cuando hay poca luz, ya que su acabado es reflectante y brilla en la oscuridad. Así que le aporta seguridad para salir al parque de noche y que siempre se le vea.

 

Características:

  • Collar repelente para evitar la picadura de mosquitos, garrapatas, pulgas y piojos.
  • Elaborado con productos naturales no nocivos para el perro, ni para el medio ambiente.
  • Es un collar eficaz aunque se moje o esté húmedo.
  • Contiene margosa o también conocido como árbol de té, que actúa como un repelente natural.
  • Es reflectante para poder ver a tu perro en la oscuridad y pasear más seguros.

 

Detalles del producto:

  • Este collar para perros de Beaphar para repeler mosquitos se debe usar como una solución preventiva, por lo que, si tu perro tiene parásitos en su manto, debes de aplicar tratamientos y lavados con productos específicos para eliminarlos.
  • El collar mide 50 cm para que sirva para todo tipo de perros. Solo debes colocarlo a su medida, dejando dos dedos de holgura y cortar la parte sobrante para que no le moleste.


Talla:

Talla única 50cm

 

Una forma sostenible y natural de proteger a tu perro de las picaduras y de repeler a los mosquitos cuando salís de paseo.