Croci Rainforest bonsái decoración para acuario

Artículo No. CRO24790
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Croci Rainforest bonsái decoración para acuario

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CRO24790
Puntuación clientes: 4.1 de 5
La decoración para acuarios Croci Rainforest bonsái es un bello y exclusivo objeto para el fondo de tu acuario que encantará a tus peces.
54.89€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Decoración para acuario Croci Rainforest bonsái.

La decoración para acuarios Croci Rainforest bonsái es un elegante objeto decorativo para el fondo de tu acuario que creará una atmósfera natural y agreste y un cuidado hábitat para tus peces. Además, decora a la perfección tu acuario gracias a su exclusivo diseño. Tus peces nadarán sin parar entre los troncos del bonsái. Diversión y decoración en un mismo accesorio.

Este objeto decorativo para tu acuario ha sido fabricado utilizando únicamente materiales y pintura de primera calidad, ambos atóxicos y seguros para la salud de tu pequeña mascota.

Esta original decoración para acuarios de la marca Croci brinda, además, grandes dosis de diversión a tus peces ya que las hojas del bonsái, de un verde brillante, se moverán con el agua y llamarán la atención de tus pequeñas mascotas, las cuales se esconderán y nadarán entre ellas y entre el entrelazado de troncos del bonsái. Un elemento decorativo con el que tus peces harán ejercicio y se lo pasarán en grande.

 

Características:

  • Decoración para acuarios con forma de bonsái muy realista y llamativo.
  • Fabricado con materiales de primera calidad inocuos para tus peces.
  • Proporciona una zona de entretenimiento a tus peces, para esconderse y nadar.
  • Crea una atmósfera muy especial dentro del acuario.
  • Pintura atóxica y segura.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Resina.

 

Medidas:

25,5 cm x 13 cm x 27,5 cm.

 

 

No dejes escapar la oportunidad de decorar tu acuario con este exclusivo bonsái que llamará la atención de tus peces y creará un hábitat submarino lleno de belleza y diversión.