Penn Plax Elsa decoración para acuarios

Artículo No. PEN30699
Puntuación clientes: 5 de 5

Penn Plax Elsa decoración para acuarios

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. PEN30699
Puntuación clientes: 5 de 5
Asegúrales a tus peces un entorno más enriquecedor y que fomente su actividad con la decoración para acuarios de la princesa de Elsa de Penn Plax.
9.09€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Decoración para acuarios Penn Plax Elsa.

¡Suéltalo! ¡Suéltalo! Si te sabes de memoria esta canción de Elsa está claro que en casa sois fans de Frozen. Pero si además eres de los que no se puede resistir al merchandising de esta película y tienes un acuario en casa estamos seguros de que esto te va a encantar. La decoración para acuarios Penn Plax Elsa te permitirá montar tu propio Arendelle submarino.

Esta figura de Elsa llamará la atención de tus peces en cuanto la coloques en el interior del acuario. Está fabricada en resina de alta calidad muy duradera y pintada con pinturas no tóxicas espaciales para el uso en acuariofilia.

Tus peces estarán contentos de tener algo más de vida en el acuario. Así podrán esconderse detrás de ella, rodearla para curiosear, incluso jugar con ella. Sin duda, una gran opción para que tus mascotas tengan un día a día un poco más entretenido y activo.

 

Características:

  • Figura de la princesa Elsa.
  • Para todo tipo de acuarios.
  • Hecha en resina de alta calidad.
  • Pintada con pinturas especiales para acuariofilia.
  • No tóxica.
  • Hace que tu mascota esté mucho más activa.
  • Enriquece el entorno de tus peces.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo necesitas colocar la figura en el lugar del acuario que prefieras para que tus peces puedan divertirse y curiosear.

 

Material:

Resina y pintura no tóxicas.

 

Dimensiones:

6 x 5,5 x 5,5 cm.

 

 

Estimula la actividad de tus peces en el acuario y recrea una pequeña Arendelle submarina colocando en su interior la decoración para acuarios Penn Plax Elsa.