Tetra In Plus filtro interior para pecera

Artículo No. TET6105
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Tetra In Plus filtro interior para pecera

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TET6105
Puntuación clientes: 3.2 de 5
Tus peces no sufrirán más ni por la suciedad ni por ningún tipo de sustancia nociva gracias al filtro interior para pecera In Plus de Tetra.
22.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Peces

  • Talla: M

Detalles

Filtro interior para pecera Tetra In Plus.

Si hay algo esencial a la hora de tener cualquier mascota en casa eso es la higiene, sobre todo en el caso de los peces. Si quieres que tengan una vida plena y saludable necesitas que el agua de su acuario esté siempre impecable y bien acondicionada para que ni las sustancias nocivas ni las bacterias puedan hacer de las suyas y provocarles problemas.

Por eso necesitas un gran aliado como el filtro interior para pecera Tetra In Plus, un filtro interior desarrollado por la casa alemana Tetra que combina la filtración mecánica, con la biológica y la química. Se trata además de un filtro que puedes utilizar en cualquier acuario, tanto de agua dulce como de agua marina.

Con este filtro te desharás fácilmente de cualquier sustancia nociva y resto que pueda provocar problemas a tus peces. Sus cámaras filtrantes están divididas en dos para evitar que durante la limpieza del filtro no se eliminen también las bacterias beneficiosas responsables de la filtración biológica.

 

Características:

  • Para todo tipo de acuarios.
  • Combina filtración mecánica, biológica y química.
  • Fácil montaje y limpieza.
  • Se coloca mediante ventosas.
  • Compacto para no ocupar mucho espacio.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Sigue las instrucciones que incluye el producto para proceder a su correcta instalación y después regula el flujo en función de las necesidades de tu acuario.

 

Material:

Plástico.

 

 

Mantén el agua de tu acuario transparente y libre de todo tipo de sustancias nocivas gracias al filtro interior para pecera Tetra In Plus.