Ferplast hamaca para radiador cama para gatos

Artículo No. FER41193
Puntuación clientes: 5 de 5

Ferplast hamaca para radiador cama para gatos

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. FER41193
Puntuación clientes: 5 de 5
Tu gato podrá dormir calentito durante todo el invierno con la cama para gatos hamaca para radiador que ha creado Ferplast. ¡Todo un acierto!
36.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cama para gatos Ferplast hamaca para radiador.

No nos vamos a engañar, a los gatos les encanta echarse la siesta en todos los rincones de la casa. Y si además se trata de rincones elevados desde los que puedan vigilar mucho mejor. Y es que nadie sabe disfrutar mejor que tu gato por eso, si quieres que lo haga de forma mucho más cómoda puedes optar por accesorios como la cama para gatos Ferplast hamaca para radiador.

Esta cama es perfecta para la época de frío, así tu gato podrá echarse una siestecita cálida. Se trata de una estructura rígida de metal que se coloca en el radiador de cualquier habitación de la casa para que tu gato pueda dormir en ella. Además, está cubierta por una funda de suave peluche que lo hará mucho más agradable.

Solo tienes que enganchar la hamaca en el radiador de la estancia que prefieras y dejar que tu gato duerma o vigile a gusto. Además, si se mancha la funda se puede retirar para lavarla a máquina.

 

Características:

  • Para gatos de todos los tamaños y razas.
  • Se cuelga en el radiador.
  • Con funda de peluche cómoda.
  • La funda se puede lavar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca la hamaca en la habitación de la casa que tu prefieras para que tu gato pueda dormir o descansar mientras vigila toda la estancia. Si la funda se mancha puedes meterla en la lavadora.

 

Material:

Metal y tela de peluche.

 

Dimensiones:

50 x 38 cm.

 

 

Deja que tu gato disfrute de siestas calentitas y de lo más cómodas durante el invierno gracias a la cama para gatos Ferplast hamaca para radiador.