Walking Palm gris y amarillo cueva de lana

Artículo No. WAL42614
Puntuación clientes: 5 de 5

Walking Palm gris y amarillo cueva de lana

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. WAL42614
Puntuación clientes: 5 de 5
La cueva para gatos Walking Palm de color gris y amarillo est√° hecha a mano, con lana natural al 100%. Ideal para felinos de cualquier raza y edad.
34.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Cueva de lana para gatos Walking Palm gris y amarillo.

¿Buscas un lecho para tus peludos que, además de moderno y bonito, se adecúe a las necesidades físicas del animal? ¡Ya puedes dejar de buscar! Walking Palm, la empresa estadounidense líder en compromiso con el bienestar de tus mascotas, lanza al mercado la nueva cueva de lana natural con preciosos colores gris y amarillo. ¡Funcionalidad y diseño en un solo producto es posible!

¿Lo mejor de todo? Esta fabulosa cama cueva está confeccionada con lana natural de primera calidad, mediante procesos artesanales al 100%. ¡Observa cómo combina con tu decoración! 

Por otro lado, este lecho para gatos diseñado en forma de cueva es apto para felinos de hasta 7,5 kg de peso. Pero, además, es de lo más higiénico, ya que puedes lavarlo a mano. Eso sí, hazlo con agua tibia, para no estropear la lana. ¿A qué esperas para hacer más felices a tus peludos proporcionándoles un descanso de calidad?

 

Características:

  • La cama cueva Walking Palm es un producto especialmente pensado para el descanso de los gatos. 
  • Ideal para felinos de hasta 7,5 kg.
  • Este producto ha sido elaborado siguiendo un proceso 100% artesanal, con lana natural de primera calidad. 
  • Hecho con llamativos colores gris y amarillo que se funden con un precioso efecto degradado. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

La cueva de lana natiral Walking Palm para gatos es un accesorio especialmente diseñado para el descanso de felinos de hasta 7,5 kg. 

 

Color:

Gris y amarillo.

 

 

Proporciónales a tus peludos un lugar confortable y calentito para descansar, regalándoles la cueva de lana para gatos Walking Palm de color gris y amarillo.