TK-Pet Doble Casandra cama cueva para gatos 2 en 1

Artículo No. TKP39596
Puntuación clientes: 4.2 de 5

TK-Pet Doble Casandra cama cueva para gatos 2 en 1

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. TKP39596
Puntuación clientes: 4.2 de 5
¡15% Dto.! Cupón: DESCANSO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Es una cama cueva para gatos y perros muy f√°cil de transformar con un relleno de espuma adaptable para que sea un refugio cubierto o una cama.
22.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cama cueva para gatos y perros TK Pet Doble Casandra 2 en 1.

¿Cama abierta o refugio con techo? Estas son las dos opciones de descanso entre las que puede elegir tu mascota con la cama cueva para gatos y perros TK Pet Doble Casandra 2 en 1.
Es una cama cueva para gatos y perros muy fácil de transformar. Es un refugio techado en forma de cueva con un cojín interior, ideal como cama para invierno o mascotas que buscan tranquilidad.

Cuando sacas el cojín y lo colocas encima del techo, presionando hacia abajo, logras una cama abierta con laterales, totalmente mullida porque la espuma de reparte.

 

Características:

  • Cama cueva para gatos y perros de tamaño pequeño.
  • Es un refugio con techo para mantenerse caliente.
  • Al colocar el cojín encima, se convierte en una cama.
  • Relleno de espuma mullido y aislante.
  • Te permite ahorrar espacio y dinero.

 

Detalles del producto:

Esta cama cueva para gatos y perros en forma de cubo y tiene un cojín interior mullido con relleno de espuma para que tu gato descanse como un rey. Es perfecta para perros pequeños y medianos.

La cama cueva para gatos y perros TK Pet Doble Casandra es tan versátil y fácil de transformar porque está rellena de espuma fácil de manejar, recubierta con una tela estampada muy colorida.

 

Medidas:

36 x 36 x 31 cm

Cojín: 35 x 35 x 2,5 cm.

Entrada cueva: 20 cm de diámetro

 

 

Si a tu mascota le gusta variar de zonas donde descansar, aquí tiene 2 en 1 para que elija según la temperatura y cómo prefiera descansar.