Bebedero fuente flor LED Cat It Flower Fountain 3 l

Bebedero fuente flor LED Cat It Flower Fountain 3 l

Promoción cuponazos diciembre
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Fuente para gatos automática. La mejor diversión.
€44.95
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Accesorios Gato

  • Material: Plástico
  • Características (comederos y bebederos): Automáticos
  • Tamaño (bebederos): Grande

Detalles

Fuente para gatos Flower Fountain LED de CatIt

Nada le gusta más a los gatos que ver el agua en movimiento, ver caer el agua les atrae mucho más hacia ella. Se trata de animales a los que les cuesta beber agua, por lo que siempre es de mucha utilidad contar con artefactos que muestren agua en movimiento y que animen a nuestro gato a beber.

El bebedero Flower de CatIt almacena hasta 3 litros de agua, lo que nos da un margen de varios días sin tener que rellenar el agua. Cuando se esté vaciando, oiremos el rugido del motor que nos comenzará a avisar de que el agua escasea y debemos rellenarla. Además, cuenta con una pequeña ventana en la parte posterior que nos muestra la cantidad actual de agua y que además se enciende con luz LED para que la podamos ver en la oscuridad.

Este modelo renovado cuenta con 3 flujos distintos de agua, agua suave, agua burbujeante y chorros lentos. Para que podamos comprobar qué tipo de agua gusta más a nuestro gato.

Incluye un filtro que se puede cambiar con periocidad y que, a diferencia de los cuencos, consigue que sólo se mueva agua limpia y filtrada hacia la superficie.

Se trata de un producto libre de BPA en todos sus componentes excepto en el adaptador. 

Muy fácil de desmontar y limpiar.

Además, la parte superior cuenta con 6 pequeños balses de agua, que almacenarán líquido incluso cuando el producto esté apagado.

Medidas: 18 cm de ancho.