Fuente para gatos Flower Fountain LED de CatIt
Nada le gusta más a los gatos que ver el agua en movimiento, ver caer el agua les atrae mucho más hacia ella. Se trata de animales a los que les cuesta beber agua, por lo que siempre es de mucha utilidad contar con artefactos que muestren agua en movimiento y que animen a nuestro gato a beber.
El bebedero Flower de CatIt almacena hasta 3 litros de agua, lo que nos da un margen de varios días sin tener que rellenar el agua. Cuando se esté vaciando, oiremos el rugido del motor que nos comenzará a avisar de que el agua escasea y debemos rellenarla. Además, cuenta con una pequeña ventana en la parte posterior que nos muestra la cantidad actual de agua y que además se enciende con luz LED para que la podamos ver en la oscuridad.
Este modelo renovado cuenta con 3 flujos distintos de agua, agua suave, agua burbujeante y chorros lentos. Para que podamos comprobar qué tipo de agua gusta más a nuestro gato.
Incluye un filtro que se puede cambiar con periocidad y que, a diferencia de los cuencos, consigue que sólo se mueva agua limpia y filtrada hacia la superficie.
Se trata de un producto libre de BPA en todos sus componentes excepto en el adaptador.
Muy fácil de desmontar y limpiar.
Además, la parte superior cuenta con 6 pequeños balses de agua, que almacenarán líquido incluso cuando el producto esté apagado.
Medidas: 18 cm de ancho.