Drinkwell kit de limpieza para Bebedero Fuente

Artículo No. DRI3906
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Drinkwell kit de limpieza para Bebedero Fuente

Artículo No. DRI3906
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El kit de limpieza para la fuente bebedero Drinkwell es un útil set formado por tres cepillos que proporcionan una limpieza perfecta y duradera.
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Accesorios Gato

  • Formato: 1 ud.

Detalles

Kit de limpieza para fuente bebedero Drinkwell.

El kit de limpieza para la fuente bebedero Drinkwell es un útil set formado por tres cepillos que proporcionan una limpieza perfecta y duradera a los bebederos automáticos para perros de la marca Drinkwell. Un accesorio que no puede faltarte para llevar a cabo un correcto mantenimiento de tu fuente bebedero.

Cada cepillo del kit de limpieza para la fuente bebedero Drinkwell está indicado para limpiar a fondo una zona determinada del bebedero, ya que te permiten acceder de forma sencilla a cualquier rincón. Ofrecen, además, una cómoda empuñadura para su eficaz manipulación. Podrás limpiar el bebedero de forma rápida y fácil.

Es muy importante mantener limpia la fuente bebedero para perros utilizando este kit de limpieza, ya que de esta forma se garantiza que el agua que proporciona el bebedero esté limpia y cristalina. Además, el kit ha sido fabricado con materiales de primera calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. Ten siempre en perfectas condiciones el bebedero automático de tu fiel amigo.

 

Características:

  • Kit de limpieza para bebedero automático que consta de tres cepillos específicos para diferentes zonas.
  • Cepillos diseñados para poder llegar a todos los rincones.
  • Cepillos con una cómoda empuñadura para una fácil manipulación.

 

Detalles del producto:

 

Recomendaciones de uso:

  • Limpiar la fuente y el motor con agua jabonosa cada 15 días.
  • Enjuagar con agua caliente una vez a la semana.
  • El cepillo más pequeño sirve para limpiar el motor, el mediano para limpiar el tubo cuadrado de entrada a la parte superior y el más grande para limpiar la fuente.

 

 

Que no te falte este kit de limpieza para tu fuente bebedero que proporciona agua limpia y fresca a tu mascota en todo momento.