Drinkwell kit de limpieza para fuente bebedero

Artículo No. DRI3906
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Drinkwell kit de limpieza para fuente bebedero

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. DRI3906
Puntuación clientes: 4.4 de 5
El kit de limpieza para la fuente bebedero Drinkwell es un √ļtil set formado por tres cepillos que proporcionan una limpieza perfecta y duradera.
10.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Kit de limpieza para fuente bebedero Drinkwell.

El kit de limpieza para la fuente bebedero Drinkwell es un útil set formado por tres cepillos que proporcionan una limpieza perfecta y duradera a los bebederos automáticos para perros de la marca Drinkwell. Un accesorio que no puede faltarte para llevar a cabo un correcto mantenimiento de tu fuente bebedero.

Cada cepillo del kit de limpieza para la fuente bebedero Drinkwell está indicado para limpiar a fondo una zona determinada del bebedero, ya que te permiten acceder de forma sencilla a cualquier rincón. Ofrecen, además, una cómoda empuñadura para su eficaz manipulación. Podrás limpiar el bebedero de forma rápida y fácil.

Es muy importante mantener limpia la fuente bebedero para perros utilizando este kit de limpieza, ya que de esta forma se garantiza que el agua que proporciona el bebedero esté limpia y cristalina. Además, el kit ha sido fabricado con materiales de primera calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. Ten siempre en perfectas condiciones el bebedero automático de tu fiel amigo.

 

Características:

  • Kit de limpieza para bebedero automático que consta de tres cepillos específicos para diferentes zonas.
  • Cepillos diseñados para poder llegar a todos los rincones.
  • Cepillos con una cómoda empuñadura para una fácil manipulación.

 

Detalles del producto:

 

Recomendaciones de uso:

  • Limpiar la fuente y el motor con agua jabonosa cada 15 días.
  • Enjuagar con agua caliente una vez a la semana.
  • El cepillo más pequeño sirve para limpiar el motor, el mediano para limpiar el tubo cuadrado de entrada a la parte superior y el más grande para limpiar la fuente.

 

 

Que no te falte este kit de limpieza para tu fuente bebedero que proporciona agua limpia y fresca a tu mascota en todo momento.