Lucky Kitty bomba para fuente bebedero para gatos

Artículo No. LUC32722
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Lucky Kitty bomba para fuente bebedero para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. LUC32722
Puntuación clientes: 4.5 de 5
Bomba de repuesto para la fuente bebedero Lucky Kitty. De fabricación alemana y diseñada para funcionar las 24 horas del día sin interrupción.
15.98€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Bomba para fuente bebedero para gatos Lucky Kitty.

El corazón de la fuente bebedero Lucky Kitty es esta bomba que hace que este bebedero funcione como una divertida fuente para alegría y entretenimiento de tu gato.

Es una bomba silenciosa que ha sido diseñado bajo las normas de la VDE, Federación Alemana de Industrias Electrotécnicas, Electrónicas y de Tecnologías de la Información, para un funcionamiento constante de 24 horas todos los días de la semana. Emplea una tecnología de bajo voltaje (12 voltios) para evitar cualquier riesgo de accidente para tu mascota. Su consumo energético es muy bajo, de tan solo 2 vatios e incluye una fuente de alimentación independiente con un cable de 1,75 metros. En la base dispone de unos pies de goma ajustables para evitar vibraciones al funcionar.

Es recomendable una limpieza semanal de la bomba para mantenerla en perfectas condiciones. Para hacerlo, tan solo tienes que retirar la tapa lateral, el recubrimiento protector y la hélice horizontal. Se retira la suciedad con un paño húmedo y se monta de nuevo.

Recuerda siempre, como con cualquier dispositivo eléctrico, desenchufar la fuente antes de manipular la bomba.

 

Características:

  • Bomba de repuesto para la fuente bebedero para gatos Lucky Kitty.
  • Segura gracias a su tecnología de bajo voltaje (12 voltios).
  • Silenciosa y diseñada para un funcionamiento 24/7.
  • Fácil desmontaje y limpieza.

 

Detalles del producto:

 

Color:

Azul y negra.

 

 

La bomba de repuesto para la fuente bebedero Lucky Kitty está diseñada para funcionar de manera silenciosa las 24 horas del día.