Rogz Silkycat collar para gato marrón con letras

Artículo No. ROG29988
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Rogz Silkycat collar para gato marrón con letras

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. ROG29988
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Pasea con tu gato tranquilamente cada día con la garantía de seguridad que te ofrece el collar para gato Silkycat marrón con letras de Rogz.
5.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar para gatos Rogz Silkycat marrón con letras.

Aunque a algunos les pueda parecer sorprendente sabemos que hay gatos que adoran salir a pasear cada día en compañía de sus dueños. Por eso ellos, al igual que cualquier perro, necesitan un collar adecuado para poder salir con todas las garantías de seguridad… Y de estilo, para qué negarlo. Para ellos es el collar para gatos Rogz Silkycat marrón con letras.

Este collar tiene una estructura muy sencilla pero un diseño con un montón de estilo. Está fabricado en nylon de primera calidad, uno de los materiales más fuertes y resistente utilizado habitualmente hasta en los collares de perros grandes. Pero este nylon es un poco más especial, porque está estampado con letras y pajaritos blancos sobre la base marrón.

Pero lo que importa es la seguridad, y este os dará a tu gato y a ti toda la que buscáis. Tiene un cascabel para que puedas saber gracias al sonido donde está tu gato. Y lo mejor es que cuenta también con una hebilla safeloc super segura que solo se abrirá si tu gato se queda enganchado por el collar en algún sitio.

 

Características:

  • Para gatos de todos los tamaños.
  • Fabricado en nylon.
  • Con hebilla safeloc para mayor seguridad.
  • Con un cascabel.
  • Fácil de poner.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócale el collar a tu gato y ajústalo para que se adapte bien a su cuello, así estará cómodo y seguro.

 

Material:

100% nylon y plástico.

 

 

Diviértete con tu gato dando un buen paseo cada día sabiendo que estará super seguro con el collar para gato Rogz Silkycat marrón con letras.