Rogz Silkycat collar para gato negro con letras

Artículo No. ROG29986
Puntuación clientes: 5 de 5

Rogz Silkycat collar para gato negro con letras

Artículo No. ROG29986
Puntuación clientes: 5 de 5
Haz que tu gato esté cómodo y seguro cada vez que salgáis a pasear a la calle o al parque con el collar para gato negro con letras Silkycat de Rogz.
6.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar para gatos Rogz Silkycat negro con letras.

Puede que lo más habitual al pensar en un gato sea imaginarlo tumbado en algún rincón de casa. Pero lo cierto es que a ellos también les encanta salir a pasear, claro que para ello necesitan un accesorio seguro y resistente, exactamente igual que los perros. Con el collar para gatos Rogz Silkycat negro con letras tu gato estará cómodo y seguro.

Se trata de un collar de diseño sencillo pero que se adaptará perfectamente al cuello de tu gato. Está fabricado con nylon 100%, un material muy resistente utilizado habitualmente en los collares para perros. Destaca sobre todo por su divertido estampado de pajaritos y letras que le dan al collar un gran toque de estilo y personalidad.

Además, no solo se trata de un collar cómodo para tu gato, sino también muy seguro. Su cierre es una hebilla de seguridad safeloc, que permanecerá firmemente cerrada hasta que tu gato enganche en algún sitio por el collar, solo entonces se abriría solo. También cuenta con el tradicional cascabel para hacerte saber dónde está tu gato en todo momento.

 

Características:

  • Adecuado para gatos de todos los tamaños.
  • Hecho en nylon.
  • Muy seguro gracias a la hebilla safeloc.
  • Incluye un cascabel.
  • Muy fácil de colocar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Ponle el collar a tu mascota y ajústaselo para que pueda estar cómodo y al mismo tiempo seguro.

 

Material:

100% nylon y plástico.

 

 

Ofrécele a tu gato una mayor comodidad y seguridad para poder salir a pasear juntos con el collar para gato Rogz Silkycat negro con letras.