DUVO Irresistible con cuerda rascador para gatos

Artículo No. DUV26463
Puntuación clientes: 5 de 5

DUVO Irresistible con cuerda rascador para gatos

Artículo No. DUV26463
Puntuación clientes: 5 de 5
El rascador para gatos DUVO Irresistible con cuerda es un entretenido juguete con el que pasará largos momentos de diversión y afilará sus uñas.
21.39€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Rascador para gatos DUVO Irresistible con cuerda.

El rascador para gatos DUVO Irresistible con cuerda es un entretenido juguete para tu gato con el que pasará largos momentos de diversión a la vez que afila sus uñas. Ofrece un bonito diseño en tonos grises y negros que combinará a la perfección con la decoración de tu hogar. Un accesorio para tu pequeño amigo peludo que le encantará.

Este rascador de sisal para gatos ha sido fabricado con materiales de gran calidad muy resistentes y duraderos. Está compuesto por dos plataformas de felpa suave, por un poste de sisal para afilar sus uñas y por una cuerda colgante con la que jugará a atraparla. Gracias a este accesorio evitarás que tu minino decida afilar sus uñas en otros lugares, como tus cortinas o tu sofá.

El rascador para gatos DUVO ofrece una base estable que hará que tu gato se sienta muy seguro sobre él. Puede ser utilizado por gatos de todas las edades y tamaños, aunque por su altura está especialmente pensado para gatos pequeños y medianos.

 

Características:

  • Rascador para gatos fabricado con materiales de gran calidad que ayuda a que tu gato afile sus uñas a la vez que se divierte.
  • Diseño elegante que combina a la perfección con la decoración de tu hogar.
  • Con una base muy estable.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Sisal, peluche y algodón.

 

Medidas:

Base 35 cm x 35 cm y altura 44 cm.

 

Color:

Gris y negro.

 

 

Un accesorio que no puede faltar en tu hogar con el que tu gato se sentirá feliz.