Caseta gatos Ferribiella Milk con rascador y catnip.
La caseta para gatos Ferribiella Milk de cartón con rascador y catnip es un bonito y elegante refugio donde tu gato podrá descansar y pasar largos ratos alejado de las miradas curiosas. Además, su interior ofrece un útil bloque rascador de cartón corrugado para que tu peludo amigo pueda afilar sus uñas y catnip o hierba gatera que tanto le atrae y apasiona.
Esta casa con rascador para gatos ofrece un bonito diseño que quedará genial y muy decorativa en cualquier rincón de tu hogar. El bloque rascador de su interior es reversible, por lo que una vez se gaste una cara podrá darse la vuelta y tener así un nuevo rascador. Así evitarás que afile sus uñas en tus muebles, cortinas o tapicerías. También incluye una bolsita de catnip para que puedas esparcirla en el interior de la caseta y consigas de esta forma mediante su olor que tanto les gusta que se estimulen todos sus sentidos.
Una casa con rascador para gatos que encantará a tu fiel amigo y que es muy fácil de montar y transportar, ya que al ser de cartón pesa muy poco.
Características:
- Casa de cartón con rascador para gatos que incluye catnip.
- Es desmontable por lo que puede ser transportada con facilidad.
- Fabricada en cartón reciclable.
- Con bloque rascador reversible que dura el doble.
Detalles del producto:
Material:
Cartón.
Medidas:
50 cm x 25 cm x 35 cm.
Peso:
600 g.
Color:
Blanco y negro.
Consigue ya un refugio confortable para tu gato, ¡le encantará!