Nayeco tabla de rascado para gatos

Artículo No. NAYYS243
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco tabla de rascado para gatos

Artículo No. NAYYS243
Puntuación clientes: 5 de 5
Tu mascota podrá afilarse las uñas y rascar cuanto quiera y donde quiera con la tabla de rascado para gatos de Nayeco, un imprescindible en casa.
6.75€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Tabla de rascado para gatos Nayeco.

No te da el presupuesto. Definitivamente no te da el presupuesto para seguir comprando cortinas o renovar la tapicería del sofá si tu gato sigue afilándose las uñas con ellos. Claro que tampoco puede evitar que lo haga porque arañar es uno de sus instintos más naturales. ¿Cómo puedes solucionar algo así? Basta con que te hagas con un rascador.

La tabla de rascado para gatos Nayeco es perfecta para que tu gato pueda desahogarse y afilar sus uñas tantas veces como quiera sin que tu mobiliario sea su víctima. Esta tabla está hecha con una base de madera forrada con felpa de textura super agradable. Y para que tu gato pueda rascar a placer está cubierta prácticamente al 100% por hilo de sisal, perfecto para sus uñas.

Además, esta tabla de rascado es super resistente y puedes colocarla en cualquier parte. En uno de sus extremos tiene dos cordones que te permitirán atarla donde quieras o donde rasque más tu gato para evitar estropear nada. Si quieres que tu gato empiece a utilizarla puedes probar a rociarla con un poco de catnip.

 

Características:

  • Para que tu gato afile sus uñas.
  • Evita estropear el mobiliario.
  • Forrada con cuerda de sisal.
  • Muy resistente.
  • Se pude poner en cualquier parte.
  • Puedes rociarla con catnip.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Utiliza las cuerdas para colocarla en el lugar que prefieras. Rocíala con catnip para que le resulte más atrayente.

 

Material:

Madera, felpa y cuerda de sisal.

 

 

Evita que tu gato siga afilando sus uñas con los muebles de la casa una y otra vez con la tabla de rascado para gatos Nayeco.