Omega Paw Arch Groomer arco masajeador para gatos

Artículo No. OME42524
Puntuación clientes: 5 de 5

Omega Paw Arch Groomer arco masajeador para gatos

Artículo No. OME42524
Puntuación clientes: 5 de 5
Ya no necesitas cepillar a tu gato para liberarlo del pelo muerto, podrá hacerlo él solo con el arco masajeador para gatos Arch Groomer de Omega Paw.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Arco masajeador para gatos Omega Paw Arch Groomer.

¿Has contado alguna vez cuanto tiempo gastas a la semana en cepillar a tu gato para eliminar todo el pelo muerto y que no se rasque tanto? ¿O cuantas veces paras de hacer cosas para rascarte porque no puedes resistirte a sus maullidos? Sea cual sea la respuesta estamos seguros de que el arco masajeador para gatos Omega Paw Arch Groomer te parecerá el mejor invento.

Se trata de un arco fabricado en materiales resistentes y recubierto de pequeñas púas en el interior y en el exterior para que tu gato pueda rascarse cuanto quiera y como quiera. Así el pelo muerto se quedará atrapado. Básicamente es como si tu gato pudiera ir a la peluquería cada día, pero sin salir de casa.

Con un arco como este el aseo de tu gato será mucho más duradero, y además estará muy a gustito recibiendo sus masajes. Además, tiene una pelota colgante para que tu gato pueda jugar mientras disfruta rascándose con las púas. Hasta tú saldrás beneficiado porque no tendrás que barrer tanto pelo del suelo de casa.

 

Características:

  • Para todos los gatos.
  • Con púas para hacer efecto peine.
  • Elimina el pelo muerto de tu gato.
  • Incluye una pelota colgante para entretenerse.
  • Mantiene el aseo de tu mascota fácilmente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócalo en el lugar que prefieras y deja que tu gato se rasque cuando quiera.

 

Dimensiones:

16 x 28 x 28 cm.

 

 

Tu gato estará más guapo que nunca, libre de pelo muerto y relajado por los masajes que puede darse él mismo con el arco masajeador para gatos Omega Paw Arch Groomer.