Omega Paw Carpet rascador para gatos horizontal

Artículo No. OME42527
Puntuación clientes: 5 de 5

Omega Paw Carpet rascador para gatos horizontal

Artículo No. OME42527
Puntuación clientes: 5 de 5
El rascador para gatos horizontal Carpet de Omega Paw evitará que tu minino afile sus uñas utilizando los muebles como rascador.
14.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Rascador para gatos horizontal Omega Paw Carpet.

Nos guste o no todos los gatos rascan. Forma parte de su comportamiento instintivo y además es una forma de marcar su territorio. Lo malo es cuando les da por hacerlo con las cortinas del salón o cuando es tu sofá el que paga los platos rotos. Pero es algo que puedes evitar fácilmente haciéndote con un rascador con el que pueda liberar su frustración.

El rascador para gatos horizontal Omega Paw Carpet es perfecto para cualquier gato. Se trata de un rascador en horizontal, prácticamente una alfombra que ocupa poco espacio y que podrás poner en cualquier rincón del sofá. Incluso podrás utilizarlo para proteger las esquinas de tu sofá porque puedes encajarlo en ellas.

Con este rascador tu gato liberará el estrés y mantendrá sus uñas cuidadas. Está hecho con una estructura resistente y duradera, pero tiene un secreto que hará que tu mascota se sienta muy atraída por él. Y es que está tratado con aceite orgánico de hierba gatera, que actuará como un estimulante para tu gato.

 

Características:

  • Ideal para cualquier gato.
  • Permite proteger tu sofá.
  • Para que tu gato afile las uñas.
  • Estructura sólida.
  • Tratado con aceite de hierba gatera.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Encájalo en la equina de tu sofá o colócalo en cualquier otra parte de tu casa para que tu gato afile sus uñas.

 

Dimensiones:

25 x 30 x 35 cm.

 

 

Protege los muebles de casa de las garras de tu gato y dale su propio espacio para que pueda rascar a placer con el rascador para gatos horizontal Omega Paw Carpet.