Omega Paw Lazy Lounger cama con rascador

Artículo No. OME42522
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Omega Paw Lazy Lounger cama con rascador

Artículo No. OME42522
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Tu gato podrá dormir sus siestas y afilar sus uñas sin moverse del sitio con un accesorio como la cama con rascador Lazy Lounger de Omega Paw.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Cama con rascador Omega Paw Lazy Lounger.

Si tu gato es de los que disfruta echándose siestecitas por todos los rincones de la casa, seguro que apreciará contar con una cama solo para él. Una cama en la que además de dormir o descansar mientras vigila lo que pasa en la casa también podrá afilar sus uñas y eliminar el estrés como la cama con rascador Omega Paw Lazy Lounger.

Esta cama con rascador es un accesorio de lo más versátil. Está hecha con materiales muy resistentes, como la alfombra que la recubre que sirve tanto para descansar como para afilar sus uñas cuanto quiera. Además, puede colocarse en cualquier lugar de la casa porque tu gato estará cómodo sea donde sea.

Tu gato solo necesita coger su postura favorita para dormir y disfrutar de esta cama… O ponerse a rascar, claro.¡Lo que prefiera!

 

Características:

  • Cama y rascador, 2 en 1.
  • Hecha en materiales muy resistentes.
  • Alfombra de textura rugosa para rascar.
  • Curva cómoda para adaptarse al cuerpo de tu gato.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

No necesitas más que colocar la cama con rascador en el sitio de la casa que prefieras.

 

Dimensiones:

48 x 41 x 9,5 cm.

 

 

Si tienes poco espacio en casa o te gustan los accesorios de diseño moderno, la cama con rascador Omega Paw Lazy Lounger es la elección perfecta para ti y para tu gato.