Omega Paw poste rascador multiposición para gatos

Artículo No. OME42528
Puntuación clientes: 3.7 de 5

Omega Paw poste rascador multiposición para gatos

Artículo No. OME42528
Puntuación clientes: 3.7 de 5
Con el poste rascador multiposición para gatos de Omega Paw tu gato podrá afilarse las uñas cómodamente y dejará en paz tus muebles.
21.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Poste rascador multiposición para gatos Omega Paw.

Si hay algo natural en todos los gatos es el instinto de rascar. Lo malo es que muchas de las veces lo sacan con los muebles o las cortinas de casa y eso… No te gusta tanto, ¿verdad? Para que tu gato pueda afilar sus uñas cómodamente y sin tener como víctimas a los muebles de casa lo mejor es que te hagas con un rascador.

El poste rascador multiposición para gatos Omega Paw resultará irresistible para tu gato desde el primer momento. Puedes colocarlo en la posición que prefieras, vertical u horizontal… O más bien, en la que más le guste a tu gato. Además, su pie hace que pueda encajar perfectamente en la esquina de tu sofá para que así puedas mantenerla protegida de las garras de tu mascota.

Este rascador duradero y robusto ocupa poco espacio y, además de permitir que tu gato mantenga las uñas siempre perfectas, le resultará muy atrayente. ¿Sabes por qué? Porque está tratado con aceite orgánico de hierba gatera para resultar mucho más estimulante a tu mascota.

 

Características:

  • Para todo tipo de gatos.
  • Te ayuda a proteger tus muebles.
  • Permite que tu mascota afile sus uñas.
  • Muy duradero.
  • Tratado con aceite de hierba gatera.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócalo en la posición que prefieras, puedes encajarlo incluso en la esquina de tu sofá para protegerla.

 

Dimensiones:

25 x 32 x 51 cm.

 

 

Tu gato podrá mantener sus uñas afiladas en todas las posiciones que puedan ocurrírsele gracias al poste rascador multiposición para gatos Omega Paw.