Omega Paw Scratchy Pad rascador para gatos

Artículo No. OME42523
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Omega Paw Scratchy Pad rascador para gatos

Artículo No. OME42523
Puntuación clientes: 4.2 de 5
Cuelga el rascador para gatos Scratchy Pad de Omega Paw donde quieras y cuando quieras para que tu gato pueda afilar sus uñas cómodamente.
5.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Rascador para gatos Omega Paw Scratchy Pad.

Aunque te parezca una misión imposible lo cierto es que está en tu mano evitar que tu gato siga arañando los muebles de casa, las cortinas o incluso las puertas. Es cierto que arañar es un comportamiento instintivo para ellos, pero es mucho mejor que lo hagan en un accesorio especial como el rascador para gatos Omega Paw Scratchy Pad.

Este rascador para gatos es perfecto para colocar en cualquier parte. Se puede colgar de los pomos de las puertas gracias a la cuerda que tiene en el extremo para evitar que tu gato las arañe y estropee fácilmente. Además, es plano y puedes guardarlo fácilmente en cualquier parte cuando sea necesario.

Se trata de un rascador fabricado con materiales de primera calidad y con una textura que a tu gato le encantará. Y por si la textura fuera poco debes saber que está tratado con aceite orgánico de hierba gatera para hacerlo aún más irresistible para tu mascota. Este es, sin duda, uno de los rascadores más cómodos que podrás encontrar.

 

Características:

  • Adecuado para cualquier gato.
  • Se puede colocar en cualquier parte.
  • Puedes colgarlo de los pomos de las puertas
  • Tratado con aceite de hierba gatera.
  • Textura muy atrayente para tu mascota.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Cuélgalo de las puertas o colócalo en cualquier parte. También puedes guardarlo con facilidad porque ocupa poco espacio.

 

 

Si no tienes mucho espacio en casa el rascador para gatos Omega Paw Scratchy Pad es perfecto para ti, podrás ponerlo y guardarlo en cualquier parte de forma fácil y cómoda.