Petstages Easy Life Hammock hamaca para gatos

Artículo No. PST44072
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Petstages Easy Life Hammock hamaca para gatos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. PST44072
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Tu gato podrá echarse un sueñecito después de rascar todo lo que quiera gracias a la hamaca para gatos Easy Life Hammock de Petstages.
30.00€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Hamaca para gatos Petstages Easy Life Hammock.

Sí, la actividad es esencial para cualquier mascota porque ayuda a que se mantenga en plena forma y mejora su salud. Pero no por ello hay que rechazar una buena siestecita de vez en cuando, y sino pregúntaselo a tu gato. En Petstages conocen bien sus necesidades y por eso han creado el accesorio perfecto para que tu gato tenga actividad y descanso en un único espacio.

La hamaca para gatos Petstages Easy Life Hammock está llamada a ser la nueva favorita de tu mascota. Está fabricada en cartón corrugado super resistente y tiene una original forma de X. En la parte de arriba tu gato podrá dormir las mejores siestas mientras disfruta de una superficie agradable. Pero no solo sirve para echar la siesta, claro.

Al estar hecha de cartón corrugado esta hamaca es también un rascador perfecto para que tu gato pueda afilar sus uñas cuanto quiera. Así tienes dos cosas en una, un rascador y un sitio en el que descansar que, además, ocupará poco espacio. Además, incorpora catnip para resultarle más atrayente. Lo mejor es que cuando tu gato se canse puedes plegarla.

 

Características:

  • Para cualquier gato.
  • Con catnip para una mayor atracción.
  • Se puede plegar.
  • Hecha de cartón corrugado.
  • Sirve como rascador.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Despliégala y colócala en el rincón de la casa que prefieras. Cuando tu gato no la use puedes plegarla para ocupar menos espacio.

 

Material:

Cartón corrugado y catnip.

 

Dimensiones:

53 x 24 x 13,5 cm.

 

 

Tu gato podrá afilar sus uñas y dormir las mejores siestas sin moverse del sitio gracias a la hamaca para gatos Petstages Easy Life Hammock.