TK-Pet Ara casa rascador para gatos color rosa

Artículo No. TKP34590
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Ara casa rascador para gatos color rosa

Artículo No. TKP34590
Puntuación clientes: 5 de 5
¡10% dto! Cupón JUEGO
10% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 15/11/21. No acumulable con otros cupones descuento.
¡15% dto! Cupón ACCESORIO15
15% dto. con la compra de dos o más accesorios de una selección. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 15/11/2021. No acumulable con otros cupones de descuento.
Casa rascador para gatos color rosa con caseta en forma de cubo muy amplia, y zona de juegos con poste de sisal, pelota y plataforma en lo alto.
19.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Casa rascador pata gatos TK Pet Ara color rosa con pelota colgante.

Si quieres reconquistar tu sofá y que no sea el lugar donde siempre encuentras a tu gato, ya sea tumbado, jugando o arañando la tapicería para afilar sus uñas, la solución es muy sencilla: Necesitáis la casa rascador para gatos TK Pet Ara.

Es una cama rascador para gatos ideal para que juegue y descanse. Tiene una cama en forma de cubo muy amplia en la planta baja, muy confortable porque está forrado de tela afelpada. Sobre ella, un poste de sisal para que trepe a una plataforma afelpada donde descansar y observar lo que pasa a su alrededor.

La casa rascador para gatos tiene una pelota blanda colgante para que se distraiga jugando, combate el estrés y se mantenga activo y distraído cuando esté solo.

 

Características:

  • Casa rascador para gatos de todas las edades y tamaños.
  • Ideal como zona de juegos para que mantenga activo.
  • Poste de sisal para que afile sus uñas y trepe.
  • Caseta afelpada en forma de cubo.
  • Pelota colgante para que se entretenga jugando solo.

 

Detalles del producto:

Es una casa rascador para gatos en color rosa, con una estructura resistente de madera prensada recubierta de tela afelpada muy suave, y de cuerda de sisal y cartón para el poste donde afilar sus uñas.

 

Medidas:

30 x 30 x 57 cm

Entrada: 17 cm diámetro.

Pelota: 6 cm diámetro.

 

 

Con esta casa rascador para gatos, tu mascota tendrá un espacio propio donde jugar, dormir y afilar sus uñas, ideal para pisos pequeños y mejorar la convivencia con tu felino porque tiene un espacio privado solo para él.