TK-Pet Ara casa rascador para gatos sisal marrón

Artículo No. TKP34591
Puntuación clientes: 3.2 de 5

TK-Pet Ara casa rascador para gatos sisal marrón

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP34591
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡15% Dto.! Cupón: RASCAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Casa rascador para gatos con refugio en forma de cubo, poste de cuerda de sisal y plataforma afelpada para que juegue, descanse y afile sus uñas.
19.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Casa rascador para gatos TK Pet Ara marrón con casa en forma de cubo.

TK Pet Ara es un espacio muy completo para gatos en varias alturas para que puedan tener un espacio propio de juego y descanso y, como no, un práctico rascador de cuerda de sisal para que cuide sus uñas y se olvide de tus muebles y tapicerías.

El poste de rascador de sisal es perfecto para afilar sus uñas, que juegue, trepe y libere energía cuando está estresado. La pelota blanda colgante le proporcionará un buen rato de juegos y distracción.

Y para un buen descanso puede elegir entre la plataforma afelpada en lo alto o una casa refugio en forma de cubo para dormir en un espacio tranquilo y resguardado.

 

Características:

  • Casa rascador para gatos de todas las edades y tamaños.
  • Plataforma cuadrada en lo alto.
  • Pelota colgante para que se entretenga.
  • Casa refugio en forma de cubo.
  • Poste de cuerda de sisal para afilar las uñas.

 

Detalles del producto:

La casa rascador tiene una caseta de madera prensada con tela afelpada color marrón para forrarla con un tejido confortable y suave, al igual que la plataforma en lo alto.

El rascador de sisal es un poste de madera recubierto por el que puede trepar, ponerse de pie y afilar sus uñas para liberar energía y estrés.

 

Medidas:

30 x 30 x 57 cm

La apertura del refugio es de 17 cm y la pelota colgante de 6 cm de diámetro, todo en un discreto color marrón para decorar cualquier estancia de tu casa.

 

 

¡El mejor territorio de juegos y descanso para un felino!