TK-Pet Corvus casa rascador para gato 3 pisos azul

Artículo No. TKP34594
Puntuación clientes: 3.5 de 5

TK-Pet Corvus casa rascador para gato 3 pisos azul

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TKP34594
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: RASCAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Cas rascador para gatos con caseta en forma de cubo, 3 alturas, 2 plataformas y postes de cuerda de sisal para que afile sus uñas y libere estrés.
39.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Casa rascador para gatos TK Pet Corvus con 3 alturas en color azul.

La casa rascador para gatos TK Pet Corvus es el espacio perfecto para que tu gato pueda jugar y liberar todo su instinto de mamífero, ya sea saltando por las plataformas, trepando por los postes o arañándolos para cuidar sus uñas y afilarlas.

Es una casa rascador para gatos con 3 alturas, compuesta por una amplia caseta en forma de cubo en la planta baja con 2 entradas circulares. Y 2 plataformas cuadradas en las que puede descansar y observar su alrededor.

Es una casa rascador perfecta para que se mantenga en forma, se mueva y tenga un espacio donde resguardarse para descansar tranquilo. Los postes de sisal están pensados para el correcto afilado de sus uñas, y que así se olvide de tus muebles.

 

Características:

  • Casa rascador para gatos con 3 alturas.
  • Caseta en forma de cubo con 2 entradas.
  • Postes de cuerda de sisal para que trepe y afile sus uñas.
  • Zona de juego, descanso y con materiales adecuados para que arañe.
  • Muy práctica para que tenga su espacio propio donde relajarse.

 

Detalles del producto:

Está construida con madera prensada recubierta de tela afelpada, y los postes para el rascado y afilado de uñas están recubiertos de cuerda de sisal.

 

Medidas:

43 x 33 x 68 cm

 

Color:

Blanco y azul.

 

 

Los gatos necesitan la cuerda de sisal para afilar sus uñas de forma natural y una zona de juegos donde trepar y saltar, así que esta casa rascador para gatos es perfecta para que mejore su ánimo y se sienta el rey de la casa, pero con su reino a medida.