TK-Pet Gran Casa rascador para gatos

Artículo No. TKP12788
Puntuación clientes: 4.6 de 5

TK-Pet Gran Casa rascador para gatos

Artículo No. TKP12788
Puntuación clientes: 4.6 de 5
En cuanto tu gato hinque sus uñitas en el rascador para gatos Gran Casa de TK Pet no querrá hacerlo en ningún otro sitio. ¡Una apuesta segura!
125.19€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Rascador para gatos TK Pet Gran Casa.

Rascar es un acto natural para todos los gatos, y sino que se lo digan a tus muebles o a tus cortinas, ¿verdad? Y aunque esta es una de las actividades más naturales para ellos lo mejor es que cuenten con el accesorio perfecto para rascar y marcar su territorio cuanto quieran como, por ejemplo, el rascador para gatos TK Pet Gran Casa.

No, lo de Gran Casa no es un nombre al azar. Empezando porque tiene cuatro plataformas forradas de felpa de lo más suave y a diferentes alturas para que tu gato pueda descansar mientras vigila lo que pasa a su alrededor. También tiene una cuna suspendida forrada de felpa para que pueda dormir a gusto.

Y si tu gato es de trepar puede llegar a lo más alto de este rascador y descansar en la casita que corona este rascador. Pero no, no creas que nos olvidamos, y es que tiene tres postes forrados de sisal para que tu gato rasque cuanto quiera. Incluso podrá jugar con los juguetes suspendidos que incluye.

 

Características:

  • Para los gatos más traviesos.
  • Con espacio para descansar.
  • Permite a tu gato rascar cuanto quiera.
  • Forrado en felpa.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Coloca el rascador en la zona de la casa que prefieras para que tu gato pueda disfrutar.

 

Material:

Madera, felpa y cuerda de sisal.

 

Dimensiones:

55 x 55 x 138 cm.

 

 

Con un rascador como este a tu gato no le quedarán ganas de afilar sus uñitas en ningún otro lugar. Y es que el rascador para gatos TK Pet Gran Casa hará las delicias de tu mascota.