TK-Pet Jazz casa rascador para gatos felpa y sisal

Artículo No. TKP43953
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Jazz casa rascador para gatos felpa y sisal

Artículo No. TKP43953
Puntuación clientes: 5 de 5
¡10% dto! Cupón JUEGO
10% descuento en selección de juguetes para perro y gato y en selección de rascadores para gato con el cupón JUEGO. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 15/11/21. No acumulable con otros cupones descuento.
¡15% dto! Cupón ACCESORIO15
15% dto. con la compra de dos o más accesorios de una selección. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 15/11/2021. No acumulable con otros cupones de descuento.
Casa rascador para gatos con caseta de felpa en lo alto a la que accede por un poste o rampa de sisal para que lime sus uñas, juegue y descanse.
29.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Casa rascador para gatos TK Pet Jazz con caseta abovedada en la zona superior.

Si tu gato ha conquistado todos los rincones de tu casa, es hora de que acudas a TK Pet para tener accesorios útiles, versátiles y funcionales.

Como esta casa rascador para gatos, ideal como zona de descanso con su caseta, zona de juegos y poste y rampa de sisal para afilar sus uñas, reducir estrés y entretenerse. El acabado afelpado les proporciona confort, pero también tienen materiales y juguetes para liberar su instinto, mantenerse activo y dar rienda suelta a su actitud cazadora.

Es una casa rascador para gatos ideal para tamaños medianos y gatos sobre unos 4 kg de peso, así la casa será una perfecta cama en forma de cueva y cabrán perfectamente por la apertura redonda.

 

Características:

  • Casa rascador para gatos sobre plataforma cuadrada.
  • Rascador de sisal en el poste y en la rampa de acceso a la casa.
  • Casa abovedada afelpada en lo alto.
  • Con pelota colgante para que juegue.
  • Amplia y versátil zona de juego, relax y descanso.

 

Detalles del producto:

La casa rascador para gatos TK Pet Jazz está compuesta por una base cuadra afelpada sobre la que se sujetan un post de sisal y una rampa de sisal que da acceso a la casa abovedada, también afelpada. Y un juguete colgante para que nunca esté aburrido.

Medidas:

30 x 32 x 55 cm 

 

Color:

  • Azul grisáceo.
  • Marrón.

 

 

La casa rascador para gatos TK Pet se convertirá en la preferida de tu minino.