TK-Pet rascador para gatos grandes poste 119 cm

Artículo No. TKP43951
Puntuación clientes: 3.2 de 5

TK-Pet rascador para gatos grandes poste 119 cm

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. TKP43951
Puntuación clientes: 3.2 de 5
Rascador para gatos grandes con poste de sisal largo sobre plataforma cuadrada con dimensiones adecuadas para que tenga mayor estabilidad y robustez.
49.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Rascador para gatos grandes TK Pet en forma de poste con plataforma afelpada.

Para que los gatos grandes tengan un rascador adecuado a su tamaño sobre el que puedan subir y que no venzan fácilmente, TK Pet ha creado un rascador para gatos grandes con un poste de sisal más alto de lo normal.

Es un rascador para gatos grandes con un diseño clásico y discreto con materiales resistentes y adecuados para que un gato arañe, afile sus dientes y pase un buen rato quemando energía y liberando su instinto cazador.

Es una zona de juegos que no solo le entretiene, ya que el rascador para gatos grandes es imprescindible para su bienestar y, sobre todo, para evitar que afile sus uñas en tus muebles, paredes o tapicería del sofá.

 

Características:

  • Rascador para gatos grandes con poste de sisal.
  • Plataforma cuadrada afelpada de base.
  • Rascador XXL para que sea cómodo y práctico para gatos grandes.
  • Es un poste de sisal de 119 cm.

 

Detalles del producto:

Medidas:

56 x 56 x 119 cm

Diámetro del poste de sisal: 15 cm

 

Materiales:

Los materiales empleados en el rascador para gatos grandes es una base de madera de densidad media recubierta con tejido afelpado muy suave al tacto. El poste para rascar es de sisal, material natural rugoso y muy adecuado para el afilado de sus uñas.

 

Color:

Beige.

 

 

Su color discreto es ideal para que puedas colocarlo en la estancia favorita de tu gato y que pase un buen rato de rascado, juego y liberación de estrés.