TK-Pet Tom rascador para gatos cúpula de fibra

Artículo No. TKP43963
Puntuación clientes: 3.5 de 5

TK-Pet Tom rascador para gatos cúpula de fibra

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TKP43963
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: RASCAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Rascador de sisal con una estructura de foam semicircular recubierta de fibra en la que puede ponerse de pie, trepar y jugar con la pelota colgante.
13.00€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Rascador para gatos TK Pet Tom en forma de cúpula con pelota colgante.

Todo gato necesita un rascador en casa para poder seguir su instinto felino, afilar sus uñas y liberar estrés y energía sobre una superficie adecuada, segura y que le incite al rascado.

Es un rascador de sisal en forma de cúpula, con una estructura de foam recubierta de fibra en la que puede ponerse de pie, saltar, trepar y jugar con la pelota colgante, también de fibra.

Es un rascador con un tamaño ideal para gatos pequeños y cachorros, para que tengan una zona de juegos que explorar y usar para mantenerse en forma, estar activo y pasar un rato entretenido con el que liberar energía.

Este rascador para gatos está forrado de fibras resistentes naturales, un material igual de adecuado y efectivo que la cuerda de sisal o el yute.

 

Características:

  • Rascador para gatos con materiales naturales.
  • Superficie rugosa ideal para que se afile sus uñas.
  • Pelota colgante para que se entretenga.
  • Rascador compacto que ocupa poco espacio.

 

Detalles del producto:

Para estimular su uso y que sienta interés por su nuevo rascador, puedes darle premios cuando lo use, o rociarlo con catnip para que se sienta atraído y se acerque a menudo para que se convierta en su lugar favorito para afilarse las uñas.

 

Composición:

80% seagrass, 15% styrofoam, 5% tela

 

Medidas:

30 x 15 cm

 

Color:

Natural

 

 

Es un rascador para gatos muy resistente, compacto y con un diseño perfecto para que se entretenga mientras lo araña, escala o reposa en lo alto disfrutando de la textura rugosa, ideal también para rascarse el lomo.