Filetitos en salsa para gatos Multipack Criadores, recetas de ternera y pato
Los filetitos en salsa para gatos de Criadores es un multipack que incluye dos ricas recetas: una con carne de ternera con tomate y albahaca, y otra receta con carne de pato, calabacín y perejil. Ambas recetas destacan por la calidad de sus ingredientes y jugoso sabor.
Son filetitos en salsa para gatos ricos en proteínas, en una textura húmeda de alta palatabilidad y con un alto aporte de agua. Es una comida muy fácil de digerir e ideal para premiarle de vez en cuando o mezclar con su pienso seco diario para añadir sabor y texturas.
Características:
• Filetitos en salsa para gatos con carne de ternera y pato.
• Comida húmeda muy sabrosa de alta palatabilidad.
• Ingredientes naturales cocinados en su jugo.
Detalles del producto:
Ingredientes:
Receta ternera:
Filetitos de ternera, tomate y albahaca en salsa: carnes y subproductos animales (4% ternera), subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, frutas (tomate 0,5%), azúcares, hierbas (albahaca 0,1%), aceites y grasas.
Receta pato:
Filetitos de pato, calabacín y perejil en salsa: carnes y subproductos animales (4% pato), verduras (calabacín 4%), subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, azúcares, hierbas (perejil 0,1%), aceites y grasas.
Aditivos nutricionales:
Vitamina D3 100 UI/kg, I (yodato cálcico) 0,5 mg/kg, Zn (sulfato de zinc monohidratado) 14 mg/kg, Taurina 450 mg/kg.
Formato:
Pack de 4 filetes de 100 gr
¡No hay nada mejor que unos suculentos filetes con salsa y verduras para que tu gato se relama para sacar todo el sabor a esta rica comida húmeda!