Sobre Schesir Atún y Quinoa en Gelatina para Gato

Artículo No. SHR36713
Puntuación clientes: 5 de 5

Sobre Schesir Atún y Quinoa en Gelatina para Gato

Artículo No. SHR36713
Puntuación clientes: 5 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto, en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA en el carrito (no incluídos packs ahorro, antiparasitarios, Ownat, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin). Promoción exclusiva online, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el 09/12/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
Apuesta por completar la comida de tu mascota con un alimento rico en nutrientes y bajo en grasas como la comida húmeda gato Atún y Quinoa de Schesir.
1.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Características Alimentación Gato

  • Sabores: Atún con quinoa

Detalles

Bolsa comida húmeda gato Schesir Atún y Quinoa

¿Cuál es la mejor comida para gatos? Sin duda, aquella que cubra todas sus necesidades nutricionales. Pero hay ocasiones en las que un único alimento no es suficiente para ello, por eso lo mejor es completar su alimentación con la bolsa comida húmeda gato Schesir Atún y Quinoa.

Esta comida húmeda está elaborada con los mejores trozos de atún de primera calidad pescado en altamar. Estos se cocinan al vapor junto con la quinoa para que ambos conserven todos sus nutrientes, sabor y olor para que tu gato pueda disfrutar con ellos. Gracias a la presencia de la quinoa resulta una comida mucho más digestiva por su alto contenido en fibra.

Además, este alimento es ideal para los gatos que necesitan una alimentación baja en grasas y sin gluten debido a intolerancias o alergias. Y es que esta gelatina es perfecta para cualquier gato, incluso para los más inapetentes y tiquismiquis.

Características:

  • Para gatos adultos.
  • Baja en grasas.
  • Sin gluten.
  • En textura gelatina.

Detalles del producto:

Dosificación:

Al tratarse de un complemento para la alimentación diaria el máximo de bolsitas para un gato de tamaño y peso medios es 2.

Ingredientes:

Atún 52% y quinoa 4,2%.

Formato: 100 gr

Un alimento bajo en grasas puede ser delicioso, completa la dieta de tu gato con la bolsa comida húmeda gato Schesir Atún y Quinoa y ofrece a tu mascota los mejores nutrientes naturales con un alto contenido en fibra.