Stuzzy Gold Mousse Lenguado comida húmeda para gato

Artículo No. STU41296
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Stuzzy Gold Mousse Lenguado comida húmeda para gato

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. STU41296
Puntuación clientes: 4.5 de 5
Con la comida húmeda para gato Stuzzy Gold Mousse Lenguado será como si tu gato tomara todo un lenguado fresco con cada lata.
0.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Características Alimentación Gato

  • Sabores: Lenguado
  • Formato: Latas
  • Peso del saco pienso animal: 85gr

Detalles

Comida húmeda para gato Stuzzy Gold Mousse Lenguado

Es posible que no podamos decirte cuál es el mejor alimento para gatos. Pero lo que sí podemos decirte es cuál es el mejor alimento según las necesidades que tenga tu gato. Si lo que necesita tu mascota es una dieta con alto contenido en proteínas, grasas, vitaminas y minerales, la comida húmeda para gato Stuzzy Gold Mousse Lenguado es la mejor opción.

Esta comida húmeda resulta irresistible a todo tipo de gatos. No solo tiene un olor delicioso y atrayente para ellos, sino que su textura es perfecta y se deshace en su boca mientras la degustan. Además, cuando te decimos que tiene un alto contenido en proteínas no te engañamos, porque tiene hasta un 60% de carne del lenguado más fresco.

Esta mousse está enriquecida con otros elementos como la taurina, esencial para el buen funcionamiento del corazón y el cerebro de tu gato. Sin duda una gran opción para que tu gato disfrute de una alimentación sana comiéndola sola o en combinación con su pienso.

Características:

  • Para gatos adultos.
  • Textura suave.
  • Alto contenido en carne de lenguado.
  • Con taurina.

Detalles del producto:

Dosificación:

Dáselo como alimento único, mezclado con su pienso o como recompensa. Un gato adulto de 3 – 5 kg de peso con actividad normal puede tomar 2 o 3 latas al día.

Ingredientes:

Carnes y subproductos animales 45%, pescados y subproductos de pescados 14% (lenguado 6%), sustancias minerales y azúcares.

Formato: 85 gr

Disfruta viendo cómo tu gato se alimenta con ingredientes de primera calidad y recibe gran cantidad de beneficios de una receta como la de la comida húmeda para gato Stuzzy Gold Mousse Lenguado.