Stuzzy Gold Mousse Pescado comida húmeda para gato

Artículo No. STU41293
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Stuzzy Gold Mousse Pescado comida húmeda para gato

Artículo No. STU41293
Puntuación clientes: 4.2 de 5
Dale a tu gato lo mejor del pescado blanco y todos sus nutrientes con un alimento como la comida húmeda para gato Stuzzy Gold Mousse Pescado.
0.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Características Alimentación Gato

  • Sabores: Pescado
  • Formato: Latas
  • Peso del saco pienso animal: 85gr

Detalles

Comida húmeda para gato Stuzzy Gold Mousse Pescado

¿Por qué elegir una comida perfecta para tu gato cuando lo más perfecto es que se trate de una comida saludable? Y es que no existe una comida ideal pero sí una comida ideal para cada gato. Por eso, si quieres darle a tu mascota los mejores beneficios del pescado blanco lo mejor que puedes hacer es darle la comida húmeda para gato Stuzzy Gold Mousse Pescado.

Proteínas de alta calidad, grasas, vitaminas, minerales… A la comida húmeda para gato de Stuzzy no le falda de nada. La fuente principal de proteínas es el pescado blanco, limpio y fresco, que proporciona una textura excepcional a este mousse. Y con el pescado fresco llegan todos los beneficios como el fósforo, esencial para sus huesos.

La receta de Stuzzy también incorpora taurina, un elemento esencial para que tanto el corazón como el cerebro de tu gato se mantengan en perfecto estado. Y es que no encontrarás una forma más deliciosa y nutritiva de cuidar a tu gato día a día.

Características:

  • Ideal para gatos adultos de todas las razas.
  • Textura suave.
  • Hasta un 60% de pescado blanco.
  • Con taurina.

Detalles del producto:

Dosificación:

Dáselo solo, con su pienso o como recompensa. Los gatos adultos de 3 – 5 kg pueden tomar 2 o 3 latas al día.

Ingredientes:

Carnes y subproductos animales 40%, pescados y subproductos de pescados 10% (pescado blanco 4%), sustancias minerales y azúcares.

Formato: 85 gr

Con la comida húmeda para gato Stuzzy Gold Mousse Pescado podrás darle a tu gato lo mejor del pescado blanco concentrado en solo una lata de delicios sabor y textura cremosa.