Stuzzy Gold Mousse Trucha comida húmeda para gato

Artículo No. STU41294
Puntuación clientes: 5 de 5

Stuzzy Gold Mousse Trucha comida húmeda para gato

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. STU41294
Puntuación clientes: 5 de 5
La comida húmeda para gato Gold Mousse Trucha de Stuzzy es la mejor manera de que tu gato disfrute del pescado fresco sin las molestas espinas.
0.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Características Alimentación Gato

  • Sabores: Trucha
  • Formato: Latas
  • Peso del saco pienso animal: 85gr

Detalles

Comida húmeda para gato Stuzzy Gold Mousse Trucha

No, no existe un alimento perfecto y universal para todos los gatos. Eso de los superalimentos no tiene nada que ver con tu mascota. Pero lo que sí puedes encontrar es un alimento completo con alto contenido en proteínas, grasas, vitaminas y minerales que, al fin y al cabo, son los que hacen que tu mascota tenga una salud excelente.

La comida húmeda para gato Stuzzy Gold Mousse Trucha es, básicamente, como si tu gato se comiera una trucha con cada lata. ¿O es que no sabías que las latas de Stuzzy tienen hasta un 60% de carne de trucha de alto valor proteico? Además, aporta también ácidos grasos omega 3 fundamentales para las defensas, la piel y el pelo de tu mascota.

Esta comida húmeda tiene una textura suave, ideal para que tu gato la tome sola o mezclada con el pienso. Gracias a ella, tu mascota también obtendrá beneficios para su corazón y su cerebro, ya que en su receta incorpora taurina, esencial en la vida de todo gato.

Características:

  • Para gatos adultos de todas las razas.
  •  
  • Enriquecida con taurina.
  • Alto contenido en proteína animal.

Detalles del producto:

Dosificación:

Tu gato puede tomar esta comida sola, acompañada de pienso o a modo de recompensa. Para un gato adulto de 3 – 5 kg y actividad normal lo habitual son 2 o 3 latas al día.

Ingredientes:

Carnes y subproductos animales 44%, pescados y subproductos de pescados 10% (trucha 10%), sustancias minerales y azúcares.

Formato: 85 gr

Como comerse una trucha fresca, pero sin tener que molestarse con las fastidiosas espinas. Así es la comida húmeda para gato Stuzzy Gold Mousse Trucha.