Whiskas Casserole Mixed 12 x 85 gr

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡20% DTO!
*Oferta válida: 08/01/2020 - 25/02/2020.
Pouches de comida húmeda para gatos, diseñada con ingredientes que aportan los nurtientes que tu mascota necesita.
Precio de oferta desde €5.30 a €4.24
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Formato: Pouches
  • Peso del saco pienso animal: 12x85gr

Detalles

Comida húmeda Whiskas Casserole Mixed 12 x 85 g

La receta de comida húmeda Whiskas Casserole incluiye los ingredientes nutritivos y deliciosos que a tu gato tanto le gustan. Las recetas de comida para gatos Whiskas Casserole están cuidadosamente preparadas para proporcionarle a tu gato todo lo que necesita en cada etapa de su vida, para que esté feliz y sano, desde sus días como gato junior hasta su etapa sénior.

La comida para gatos de Whiskas es un alimento completo y equilibrado para que cuides a tu mascota de la mejor manera posible. Y con nuestro surtido, puede disfrutar de una dieta variada a diario. La deliciosa comida húmeda para gatos Casserole contiene suculentos y tiernos trocitos de pollo cocinados en su punto justo.

Con la comida para gatos Whiskas Casserole mixto tu gato disfrutará de un alimento saludable y del máximo sabor. 

La bolsita de comida para gato Whiskas Casserole contiene suculentos trocitos tiernos y nutritivos para que le des a tu gato la alimentación que tanto le gusta. Alimentos balanceados para gatos con los mejores ingredientes.,

Este alimento para gato no contiene colorantes, saborizantes ni conservantes. Whiskas, alimentos saludables para gatos sanos y contentos., Con un contenido equilibrado de minerales para reforzar un correcto funcionamiento del tracto urinario y zinc para presumir de una piel y un pelaje sanos. La comida para gatos Whiskas usa los mejores ingredientes., Alimento para gatos completo y equilibrado para que tu gato crezca sano y feliz.

Composición:

Con Pollo

Composición: carnes y subproductos animales (22%, incluye 4% pollo), extractos de proteínas vegetales, azúcares, sustancias minerales.

Con Salmón

Composición: carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado (incluye 4% salmón), azúcares, sustancias minerales.

Con Buey

Composición: carnes y subproductos animales (22%, incluye 4% buey), extractos de proteínas vegetales, azúcares, sustancias minerales.

Con Atún

Composición: carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, pescados y subproductos de pescado (incluye 4% atún), azúcares, sustancias minerales.

Constituyentes analíticos (%) Proteína: 12.5; contenido en grasa: 2.5; materia inorgánica: 1.2; fibras brutas: 0.2; humedad: 83. Aditivos por kg . Aditivos nutricionales: Vitamina B₁: 29.4 mg, Vitamina D₃: 250 UI (Vitamina D₃ no añadida en las variedades de pescado), Vitamina E (alfa-tocoferoles): 19.6 mg, Iodato de calcio anhídrido: 0.44 mg, Sulfato cúprico pentahidratado: 6 mg, Sulfato ferroso monohidratado: 46.67 mg, Sulfato de manganeso monohidratado: 8.75 mg, Sulfato de zinc monohidratado: 61.54 mg / Aditivos tecnológicos: Goma casia: 2800 mg.