Royal Canin Feline Veterinary Pediatric Growth pienso - 2x4 kg Pack Ahorro

Artículo No. ROY5196_B
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Royal Canin Feline Veterinary Pediatric Growth pienso - 2x4 kg Pack Ahorro

Artículo No. ROY5196_B
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡15% Dto. Accesorios!
Compra pienso para perro, gato, roedores, conejos, pájaros, peces o reptiles y consigue 15% dto. en una amplia selección de accesorios con el cupón EXTRA15. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con productos con el sello super precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web y WhatsApp Web y válida hasta el día 25/05/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
La comida para gatos cachorros Royal Canin Pediatric Growth está formulada específicamente para gatitos de más de 4 meses y hembras gestantes.
Precio de oferta desde 69.18€ a 67.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Gatito
  • Función: Crecimiento
  • Peso del saco pienso animal: 2x4kg

Detalles

Comida para gatos cachorros Royal Canin Pediatric Growth

La segunda fase de crecimiento de los cachorros, que empieza cuando cumplen su cuarto mes de su vida, es esencial para el desarrollo del animal y será clave para su futuro. Por ello, estos pequeños necesitan contar con una nutrición personalizada.

El comida para gatos cachorros Royal Canin Pediatric Growth está formulado para ayudar a consolidar los huesos de tu felino y reforzar sus defensas naturales. Además, tu gatito aún tiene su sistema digestivo poco desarrollado y necesita fortificarlo.

Para cumplir con todos estos objetivos, el pienso gastrointestinal gatos Pediatric Growth incluye pulpa de remolacha, esencial para una flora intestinal cuidada, y está enriquecido con vitaminas y antioxidantes para mantener activas sus defensas. Y no solo cuidará a tu cachorro, sino a las hembras gestantes.

Características:

  • Comida para gatos cachorros de cualquier raza.
  • Consolida la formación ósea.
  • Fortalece en sistema inmunitario.
  • Mejora las digestiones.

Detalles del producto:

  • Pienso gastrointestinal de gatos a partir de los 4 meses.
  • Recomendado también para hembras gestantes.

Ingredientes:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, gluten de trigo, grasas animales, maíz, gluten de maíz, fibras vegetales, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, aceite de pescado y de soja, levaduras, fructo-oligosacáridos, psyllium, manano-oligosacáridos, extracto de rosa de la India.

Composición nutricional:

Proteínas brutas 36%, grasas 18%, cenizas brutas 7,2%, almidón 26,5 %, fibra bruta 2,4%, calcio, fósforo, vitamina, taurina, L-carnitina, luteína, ácido linoleico y araquidónico, Omega 6 y 3, biotina, vitamina C, E, magnesio, sodio, hierro, manganeso, zinc, yodo, selenio, potasio, cobre, cloro, ácido fólico y ácido pantoténico, niacina, arginina, L-lisina.

Si quieres colaborar en el óptimo desarrollo de tu gato cachorro, Royal Canin Pediatric Growth es una apuesta segura, rica en nutrientes, vitaminas y minerales.