Felix Fantastic 400 gr

Blue days: 7% dto Cupón BLUE-7€  Cupón AZUL
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
2ª Ud. al 40%
*Oferta válida: 08/01/2020 - 25/02/2020.
Comida húmeda para gatos con sabrosa carne o pescado, para una alimentación completa, llena de proteínas para mantener una musculatura fuerte.
€1.90
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Peso del saco pienso animal: 400gr

Detalles

Comida Húmeda para Gatos Felix Fantastic 4x100 gr

Felix Sobres Fantastic es un alimento en trozos tiernos y sabrosos en una exquisita salsa gelatinosa. Parece un plato casero , huele bien y sabe bien.
Una receta innovadora con un sabor irresistible para los gatos. Esta comida contiene todo lo que su gato necesita para quedar vital y sano.

Sabemos la importancia de una buena alimentación, por ello este producto ha sido elaborado para conseguir una nutrición completa y equilibrada para tu mascota. Para ello, se han juntado los mejores ingredientes para hacer de esta comida, una debilidad para tu mascota gracias a su gran sabor.

Composición de los sabores disponibles:

Deliciosa variedad de pescado: carne y subproductos cárnicos, extracto de proteínas vegetales, pescado y subproductos de pescado (mín. 4% del surtido indicado), minerales, azúcar.

Deliciosa variedad de carne: carne y subproductos cárnicos (mín. 4% del surtido indicado), pescado y subproductos de pescado, extracto de proteínas vegetales, minerales, azúcar.

Deliciosa variedad mix: carne y subproductos cárnicos (mín. 4% del surtido indicado), extracto de proteínas vegetales, pescado y subproductos de pescado, verduras (mín. 4% del surtido indicado), minerales, azúcar (sólo en la variedad de vacuno y zanahorias).  

Composición Analítica:

Humedad (82%), Aceites y grasas brutos (2,5%), Cebiza bruta (2,5%), Proteina bruta (11,5%), Fibras brutas (0,05%), Ácido linoleico (Ácidos grasos omega 6 0,4%).

Aditivos:

UI/kg:Vitamina A (585), Vitamina D3 (90), Vitamina E (13); Por kg: Sulfato ferroso monohidratado (20), Yodato de calcio anhidro (0,26), Sulfato cúprico pentahidratado (2,3), Sulfato manganoso monohidratado (4,0), Sulfato de zinc monohidratado (33).

Formato: 4 x 100 gr