Gimborn malta para gatos y hurones 200gr

Artículo No. GIM68696
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Gimborn malta para gatos y hurones 200gr

¡No te lo pierdas! 10% de descuento en tus compras online
Artículo No. GIM68696
Puntuación clientes: 4.7 de 5
La malta para gatos y hurones Gimborn se convertirá en tu mejor aliada para mejorar el tránsito intestinal de tu mascota.
13.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Malta para gatos y hurones Gimborn.

Los gatos, al igual que los hurones, suelen sufrir problemas digestivos causados por la acumulación de pelo en su estómago, las temidas bolas de pelo. Por eso, para evitar que se formen y estimular buen tránsito intestinal lo mejor es recurrir a suplementos como la malta para gatos y hurones Gimborn.

Dándole a tu gato o a tu hurón esta pasta conseguirás que su tránsito intestinal funcione de forma mucho más eficiente gracias a su alto contenido en fibra, que evitará que las bolas de pelo se lleguen a formar. Está hecha con malta natural y aceites vegetales, por lo que es completamente natural y carente de químicos.

Además, esta malta incluye en su fórmula prebióticos que estimulan la proliferación de la flora bacteriana, beneficiando a la salud intestinal y las digestiones de tu gato o de tu hurón a largo plazo. Incluso sirve para los problemas de estreñimiento leve.

 

Características:

  • Para gatos y hurones.
  • Ayuda con los problemas intestinales.
  • Evita la formación de bolas de pelo.
  • Estimula el tránsito intestinal.
  • Sin químicos.
  • Alto contenido en fibra.
  • Sabor atractivo para tu mascota.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Administra a tu gato o tu hurón 6 cm al día. Puedes mezclarlo con la comida o dárselo solo.

 

Composición:

Subproductos de origen vegetal (extractos de malta 43,7%, celulosa 4%), aceites y grasas (aceite de lino 4%) y levaduras (contiene 1% beta-glucano).

 

 

Ayuda a mejorar los problemas intestinales de tu gato o hurón y evita las temidas bolas de pelo con la malta para gatos y hurones Gimborn.