2 x Acana Feline Pacifica - 2x5.4 kg Pack Ahorro

2 x Acana Feline Pacifica - 2x5.4 kg Pack Ahorro

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para gatos con alta cantidad de proteínas, que favorece una nutrición completa y equilibrada, con un gran sabor a salmón propia de la alimentación felina.
Precio de oferta desde €87.98 a €85.90
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural
  • Sabores: Pescado
  • Formato: Saco Mediano
  • Peso del saco pienso animal: 2x5.4kg Pack Ahorro

Detalles

Comida para gatos Acana Pacífica

El alimento para gatos Acana Pacífica está especialmente diseñado para aquellos gatos adultos que disfruten de las recetas con pescado, pues está repleto de pescado fresco canadiense, proveniente de pesca sostenible.

Los ingredientes principales del pienso para gatos Acana Pacifica son arenque del pacífico, sardina del pacífico, merluza y escorpina, todo entero y fresco y con todas las cualidades que proporcionan, ya que ofrece nutrientes esenciales de forma natural, eliminando la necesidad de largas listas de aditivos y suplementos.

Entre otros ingredientes encontramos alta cantidad de ácidos grasos Omega 3, que proporcionan un pelo brillante y una piel cuidada. Además de frutas y verduras que aportan las vitaminas antioxidantes necesarias para que nuestro gato crezca sano.

No incluye cereales.

Características:

  • Ácidos grasos Omega 3 (DHA & EPA) con pescado fresco, para un pelo brillante y una piel saludable.
  • Sin cereales, bajo contenido de carbohidratos - alto contenido proteico, para ajustarse mejor a los requisitos nutricionales naturales de todos los perros.
  • Frutas y verduras de Canadá, para proveer a su mascota con fitonutrientes y vitaminas antioxidantes.
  • Sin colorantes, saborizantes, ni conservantes artificiales, sin componentes tratados genéticamente.
  • Todos los productos animales que posee Acana Pacifica, provienen de animales idóneos para la alimentación.
  • Acana cumple con los parámetros establecidos para la alimentación de gatos de todas las fases, dados por la AAFCO (Association of American Feed Control).
  • Los sacos de Acana no son productos envasados al vacío, este efecto puede producirse en ocasiones por la diferencia de presión entre Canadá y España.

Composición:

Arenque del pacífico entero fresco (16%), aceite de abadejo del pacifico (13%), lenguado entero fresco (8%), arenque deshidratado (8%), harina de bacalao del pacifico (8%), harina de merluza del pacifico (8%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, lentejas verdes, aceite de abadejo (6%), merluza entera fresca (4%), raya roja de roca fresca (4%), habas pinto, guisantes amarillos enteros, aceite de girasol, alfalfa curada al sol, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras bartlett frescas, hígado de bacalao liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos: Vitamin E, K, Cholina, Zinc, Cobre.
Conservado naturalmente con Vitamin E

Composición analítica:

Proteína 37%
Contenido de grasa 20%
Ceniza bruta 7,5%
Fibras brutas 3%
Humedad 10%
Calcio 1,5 %
Fósforo 1,1 %
Magnesio 0,1 %
Taurina 0,15 %
Omega-6/Omega-3 (min.) 2 % / 2,2 %
DHA/EPA (min.) 1 % / 0,8 %

Formatos: 1,8 kg, 5,4 kg

*Importante: Pack Ahorro solamente disponible en kiwoko.com

Este producto se sirve exclusivamente por encargo.