Applaws Adult Grain Free Pollo y Salmón pienso para gatos

Artículo No. APL4023
Puntuación clientes: 5 de 5

Applaws Adult Grain Free Pollo y Salmón pienso para gatos

Artículo No. APL4023
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto. Accesorios!
Compra pienso para perro, gato, roedores, conejos, pájaros, peces o reptiles y consigue 15% dto. en una amplia selección de accesorios con el cupón EXTRA15. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con productos con el sello super precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web y WhatsApp Web y válida hasta el día 25/05/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Pienso libre de cereales con sabor a pollo y salmón para gatos adultos.
16.15€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Características Alimentación Gato

  • Peso del saco pienso animal: 2 kg

Detalles

Alimento seco libre de cereales con sabor a pollo y salmón para gatos adultos

El pienso para gatos Applaws Adult es ideal para ofrecer a tu felino amigo un alimento completo y equilibrado que cubre todas sus necesidades nutricionales. La deliciosa receta de este pienso está elaborada sin cereales, lo que lo hace ideal para gatos adultos que sufren de sensibilidades, alergias o intolerancias alimentarias, ya que facilita la digestión de tu mascota.

Este alimento solo contiene ingredientes de primera calidad donde se mezclan las deliciosas carnes del pollo y salmón, para crear un alimento alto en proteína, vitaminas y minerales que mantendrán a tu mascota saludable y llena de energía. Contiene arándano en la receta que promueve el buen funcionamiento del sistema digestivo y cuida del tracto urinario de tu felino.

El pienso de Applaws es fenomenal para proporcionar un buen alimento a tu mascota que aporta vitalidad, combate el envejecimiento celular y estimula las defensas gracias a los antioxidantes que incorpora. Con ácidos grasos omega 3 y 6 que cuidan la dermis y aseguran un pelo sano y brillante. Evita graves enfermedades como la obesidad o la diabetes. Contiene prebióticos y probióticos naturales.

 

Características:

  • Pienso para gatos adultos.
  • Promueve el buen funcionamiento del sistema digestivo.
  • Cuida del tracto urinario de tu mascota.
  • Cuida la piel y asegura un pelaje sano y brillante.
  • Evita enfermedades graves y la obesidad.
  • Combate el envejecimiento celular y estimula las defensas.
  • Ideal para gatos con sensibilidades, alergias o intolerancias alimentarias.
  • Ofrece un alto aporte de proteínas, vitaminas y minerales.
  • Aporta vitalidad y antioxidantes.
  • Facilita la digestión.
  • No contiene cereales.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: pollo (47%), salmón (19), patata deshidratada (4%) carne picada de pollo (9%), aceite de ave (8%), pulpa de remolacha (3%), salsa de aves (4%), huevos deshidratados (3%), fibras de celulosa, minerales, vitaminas, aceite de salmón, alga marina, cloruro de Sodio, carbonato cálcico, arándanos, cloruro potásico, extrato de Yucca, extractos cítricos, extracto de romero.

Componentes analíticos: proteínas brutas 47%, aceites y grasas brutas 19.7%, fibras brutas 3%, materia inorgánica 10%, calcio 2.1%, fósforo 1.4%, taurina 2000 mg, 12.5% carbohidratos.

Aditivos nutricionales: vitamina A 26852 IU, vitamina D3 1852 IU, vitamina E 593IU, selinito de sodio 0.13 mg, yodato de Calcio 1.75, sulfato ferroso monohidratado 61 mg, sulfato de cobre pentahidratado 9 mg, sulfato de manganeso monohidratado 26 mg, sulfato de zinc monohidratado 140 mg.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para gatos adultos, ideal para ofrecer a tu mascota un alimento completo y equilibrado que lo mantendrá saludable y lleno de vitalidad.

 

Modo de uso:

  • Recuerda chequear la tabla de dosificación para alimentar correctamente a tu mascota.
  • No sobrealimentes a tu felino.
  • Almacena este producto en un lugar fresco y alejado del sol.
  • Recuerda suministrar agua fresca a tu gato.

 

Dosificación:

Peso del gato (kg) Cantidad diaria recomendada (gr)
1,25 - 3 20 - 40
3 - 5 40 - 60
5 - 8 60 - 80

 

 

¡Cuida de tu felino adulto y mantenlo joven y lleno de vida con el pienso Applaws Adult Grain Free con sabor a pollo y salmón!